AYUDA con virus de xbox

tengo el virus de xbox y no me aparece la bios pulsando la combinacion de botones al arranque y no puedo escanearla, alguna solucion???
con esta combinacion no te sale?
pulsa RR L A B BB START mientras sale el video del principio al arrancar y te sale el menu oculto para escanear la xbox de virus
Va ser del riego, seguro.....ratataaaa

Un Saludo y nos vemos en el RBX :D
que tipo de virus tienes? para xbox que yo sepa solo hay 3:

GOWENBR
TRHEADMEN
ASSBACK

los 2 primeros son faciles de quitar,el tercero es algo mas chungo
xunguillo....pero vamos a ello,metete en la bios de la xbox y adelanta el reloj 1 hora,reinicia y mira si la hora se ha puesto bien de forma automatica,si no se ha puesto te digo de donde descargar el programa para solucionarlo,son 13mb mas o menos

PD: si no se pone bien la hora sola ponla tu que es importante
eric quien te haya dicho lo del virus te esta tomando el pelo y yo te sigo la corriente...

es el dia de los inocentes hoy?
zerocoolspain escribió:eric quien te haya dicho lo del virus te esta tomando el pelo y yo te sigo la corriente...

es el dia de los inocentes hoy?

Hacia mucho que no entraba por aqui y me he quedao flipando, me lo he tragao con patatas!!!! [+risas]
Pues eso, q tengo virus para vender. Los tengo de Xbox, Gamecube, Gameboy, Gp32, Ngage, Ps2 y demas consolas actuales y no tan actuales.
Tb los tengo de chocolate, fresa, vainilla y limon.. [angelito]

Un saludo

[barret]

P.D = Hago precio especial para las personas q compren mas de 3 virus. [sonrisa]
A mi el otro dia me entro un virus en el reloj Casio con calculadora que tengo X-D X-D
yo tengo un virus en la correa del reloj que me impide que se quede cerrado

yo quiero 3 virus de vainilla y uno de chocolate,pero de los que afectan a la bios del xip de la xbox sino no los quiero
lo que lee uno en el foro jajajajaja.
de verdad que es el assback el virus que es tan peligroso?????
e oido que te borra la eprom i las partidas guardadas del HD e incluso no te deja ver partidas online.

cuando juegues por kai avisa eric que no me conectare , no valla a ser que me contajies el assback jajajajajaja.

eric sabes ingles?

saludossssssssssss :-p
11 respuestas