Ayuda con virus que no me deja hacer casi nada.

Hola espero que me puedan ayudar.El caso es que hayer al encender el pc me encuentro que el sistema de seguridad de windows esta desactivado,el firewall igual. Y cada vez que quiero hacer algo me dice que si doi permisos a un medio desconocido que esta en mi disco duro para poder cambiar la configuración de windows. Por otro lado teniendo internet no me deja acceder a el y no quiero perder tiempo formateando ya que estoy con un tema en el que no puedo prescindir del pc.
En fin espero que me puedan ayudar gracias de antemano.Por cierto según los antivirus no tengo virus puede tratarse de que el virus haya modificado algo del registro pero ni idea.
Yo diría que sí es un virus. Prueba a iniciar en modo seguro y escanear con algún antivirus online, a ver si consigues algo, pero parece una infección bastante profunda.

También puedes probar, en modo seguro, a restaurar a un punto anterior (no necesariamente tiene que ser el último).

Saludos.
Más que el modo seguro, intentaría el modo de "Reparación de Inicio" para restaurar a un punto anterior, o hacerlo desde el DVD de instalación seleccionando "Reparar Equipo".

Y me iría a esta opción de cabeza antes de liarme con escaneos y líos varios.
Gracias por las respuestas parece ser que el virus lo quite pero me debió de hacer un cristo dentro del s.o.
Al parecer algunos virus alteran el registro y aunque los quites te dejan el s.o. tocado.Y si no lo reparas como bien a dicho juananbow la cosa solo puede ir a peor.
3 respuestas