Un saludo, ha caido en mi poder una vita con firmware 3.50 Soy nuevo con las vita y necesitaba que me recomendeis que metodo es mejor para educarla. El uso que le voy a dar es para jugar a backups de psp, psx y emuladores. Un saludo y gracias
Pues lo mas fácil es tener cuenta de PSN y algun juego de PSP comprado que puedas descargar en la Vita.
Luego actualizar a 3.52, cuanto antes, porque se rumorea que sony va a lanzar en breve una actualización.
Una vez en 3.52 usar el update blocker, el cual se salta el chequeo de 3.55, para acceder a la PSN y acceder a tu historial de descargas de PSP o descargar algún demo disponible de PSP.
crash_over escribió:Entonces es mejor poner rejuvenate ? Que método hay para ark en 3.50? Me imagino que lo primero seria el update Blocker y luego rejuvenate
si es una opción el rejuvenate, pero en este no hay psp, psx y se podría decir que ni emuladores, los que hay van mal, el tema nativo está muy verde y lo que salga será para 3.55 en adelante probablemente.
el update blocker solo funciona 3.52.
Ahora mismo lo mejor que hay y de manera bastante estable es la scene de ePSP.
Yo dejaría en 3.50 y miraría lo de rejuvenate, ten en cuenta que lo mas probable es que la scenne avance por ahi. Además creó que esta jugando a juegos psx con sonidos después de la última actualización.
crash_over escribió:Gracias a los dos por la ayuda, de momento Probaré rejuvenate y ark en 3.50. Para actualizar hay tiempo. Un saludo
Guay, en otra ocasion ya dije que tratar con rejuvenate ayuda a aprender y entender cosas nuevas. Si instalas el ARK desde ese 3.50 postea como lo has hecho
crash_over
MegaAdicto!!!
558 mensajes desde sep 2011 en Springfield
Editado 2 veces. Última: 24/10/2015 - 11:40:27 por crash_over.
El problema que tengo que no puedo acceder a psn sin actualizar, me pide actualizar a 3.55 La ps3 que tengo está con cfw y tampoco puedo acceder a psn.
Bueno, llevo toda la mañana investigando. Las preguntas del millòn: ¿Puedo actualizar la psvita con ps3proxyservergui a 3.52? Tengo una psp con cfw y un umd original ¿Puedo hacer un backup del juego, instalarlo en la psvita con qcma y crear ark desde ese juego?
Estando en 3.50 puedes usar el vita update block para acceder a la store sin actualizar. A partir de ahí usando el exploit del correo debería de ir todo fluido.
crash_over escribió:Me he liado, porque me dijo el compañero "jotax" que solo se podia usar en 3.52. Voy a intentarlo
No, Vita Update Blocker solo se puede usar en la versión anterior a la última (3.52 siendo la última 3.55) y solo dura unos días-semanas. Concretamente hoy Vita Update Blocker ha dejado de funcionar en 3.52. Cuando saquen el siguiente firmware, probablemente funcione en 3.55 unos días. Y así todo el rato.
crash_over
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 24/10/2015 - 15:35:11 por crash_over.
Al final he actualizado a 3.52, ¿que opcion me queda para conseguir instalar un juego de psp a la vita sin psn?
creo que debiste quedarte en la 3.50 o actualizar a la 3.51 ahora sin el Vita Update Blocker necesitas una ps3 acualizada con tu cuanta para bajar los juegos psp , pasar el juego a la vita y despues usar el exploit. Hasta que se pueda saltear la licencia de psn es la unica manera conocida o que se sabe publicamente (posiblmente muhcos que hacen estoy exploit saben otras maneras pero no han hecho publica)
jotax
Vitero
10.737 mensajes desde oct 2007 en el medio
Editado 1 vez. Última: 24/10/2015 - 17:36:00 por jotax.
Al final he actualizado a 3.52, ¿que opcion me queda para conseguir instalar un juego de psp a la vita sin psn?
asi es, ya en 3.52 apañatelas para instalar un juego de psp para usarlo de burbuja y cargar el ARK
El segundo paso nos lleva a lo que dije antes. "Actualiza cuanto antes a 3.52 y usa el update blocker" porque sony está actualizando cosas y sin embargo se rumorea que este update blocker dejado de funcionar en 3.52 a lo largo de hoy.
Inténtalo de nuevo igualmente y si no hay suerte se paciente para la próxima y ojea con frecuencia el foro, aun que sea un minuto para ver las las actualizaciones de noticias todos lo días.
EDITO: Para que no se me malinterprete solo estaba respondiendo a tu pregunta para que puedas disfrutar de alguna emulación de forma correcta, Arcades, Genesis, Nes, PSX ... etc
crash_over
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 25/10/2015 - 13:31:18 por crash_over.