Ayuda con Viva Piñata

Hola a todos, he estado buscando el Hilo Oficial y no he dado con él, supongo que hará bastante tiempo que nadie responde en él.

Resulta, que he borrado el jardín donde tenía la Draganache, y en el nuevo jardín he intentado hablar con la cazadora y me dice que mi Draganache se encuentra en mi jardín.

¿Alguien sabe cómo recuperar al maldito dragón?

Saludos!
Yo creo que deberías usar los spoilers o decir "una piñata" en vez del nombre teniendo en cuenta que es esa.
El hilo oficial es este: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-viva-pi-ata-trouble-in-paradise_1023925 Respecto a tu pregunta, no sasbría decirte, ni siquiera sé como se pueden borrar los jardines... Mejor pregunta en el hilo.
Gracias por el Hilo, pero del juego que hablo es del Viva Piñata, la primera entrega, ese es el Trouble in Paradise, otro diferente.

Un saludo!
El hilo oficial es este.

Yo no te puedo ayudarte por que se trata, como comprenderás, de un caso muy concreto, pero insisto en que utilices spoilers puesto que dices que hay una piñata que es tal y que precisamente es la mayor sorpresa que uno puede encontrar en el juego.
En todo caso, agradecería que la próxima vez te ahorraras el enviarme un mensaje privado con "insultos" y "amenazas".
Grothias escribió:Gracias por el Hilo, pero del juego que hablo es del Viva Piñata, la primera entrega, ese es el Trouble in Paradise, otro diferente.

Un saludo!

Ah ok, no me di cuenta, vi sólo Viva Piñata y pensé que sería el último.
Ryuga Hideki escribió:El hilo oficial es este.

Yo no te puedo ayudarte por que se trata, como comprenderás, de un caso muy concreto, pero insisto en que utilices spoilers puesto que dices que hay una piñata que es tal y que precisamente es la mayor sorpresa que uno puede encontrar en el juego.
En todo caso, agradecería que la próxima vez te ahorraras el enviarme un mensaje privado con "insultos" y "amenazas".

Si te mandé un mensaje, fue para no hacerlo en público y llamar la atención, como parece que a ti te gusta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amenazas <- Te sugiero que le eches un vistazo.

Y bueno, si tratas de dejarme como un usuario problemático o maleducado, hago público el MP.
No pretendo una disputa, he solicitado que eliminen el hilo porque creo que muchos mensajes están fuera de lugar.

Pero de qué me hablas, ¿qué Spoiler? El nombre de la piñata de lo dicen prácticamente al principio, no tiene nada de Spoiler.

No estoy diciendo cómo se obtiene, sino que tengo un problema, y un comentario con tan poco sentido como el tuyo no ayuda en absoluto.

Sin más, no molestes si no sabes de lo que hablas por favor, sólo busco que alguien que sepa me eche una mano.

Parece que sin leer nada, sueltas lo primero que se te ocurre para obtener posts.

En fin.

Borra el mensaje o lo reportaré a un moderador, porque está totalmente fuera de contexto y perjudica mi hilo.

Saludos y gracias por la ayuda!
6 respuestas