Ayuda...con vocabulario de la calle por favor... :P

Muy buenas chicos!! A ver, tengo un gran problema, segurísimo que está escrito en más post, pero es ke mi problema, además de tener ke verr con la Psp, tb tiene ke ver con lo novatísimo y panoli ke soy con el vocabulario de los foros... Os cuento mi caso...
Pues resulta ke como muchos otros, tengo una psp nueva y gran error por mi parte, conexión a internet y actualización a firmware 6.2. Pues bien, un colega mío tiene el sistema este de las fotos de los huevos fritos y al parecer yo con este firmware ahora no puedo usar ese sistema. Kería saber cómo hacer para conseguir jugar a las iso. Y lo importante de esto, por favor os pido a los ke me intentéis ayudar, es ke me lo contéis de forma ke se entere un niño pekeño... porke entre pandoras no se ké, brikear no se cuantos y tal, no me entero de nada. Así ke si hay algún alma caritativa ke me explike algún modo de hacerlo de una forma no muy complicada, lo agradecería.
Muchísimas gracias a todos!!!!
SI tu consola solo podía cargar isos por medio del chickHEN ( con la imagen del huevo o la que sea :P ) ya no puedes hacer nada de nada.

Si en cambio es una PSP Fat ( de las antiguas tochas ) o de las 2000 ( las primeras delgaotas pero sin placa maldita ) entonces si puedes bajar ( downgradear ) la versión e incluso instalarle un CustomFirmware de D_A o del equipo francés GEN( CF ).

salu2!
1ero: que modelo de PSP ocupas?
la FAT (Gorda) 1000, la SLIM 2000 o la BRITE 3000.....o quizas la GO?
(quita la bateria y en la etiqueta que se muestra en el hueco de la bateria debe poner el modelo.

-Si es FAT 1000, continuamos mas tarde....

-SI es SLIM 2000, quita la bateria y revisa en la etiqueta un numero que dice "Datacode", mira si pone 8C.
SI pone 8C, es lo que nosotros llamamos "placa maldita" y si la version del sistema esta mas arriba del 5.03 olvidate de poder desbloquearla. si es menor a 8C, continuamos mas abajo.

-Si es BRITE 3000, y la version del sistema es mayor a 5.03, olvidate tambien de poder desbloquearla.

(si es GO. tas en el lugar equivocado)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Vale, es FAT 1000 o SLIM 2000 con el datacode menor a 8C.
perfecto!
leete esto:
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
simplificarlo mas me parece imposible.
2 respuestas