Ayuda con Vodafone Tv Online.

Buenas, resulta que estoy intentando ver los canales a través de Vodafone Tv online....Y me pide que instale Silverlight, si no lo he instalado 9999 veces, no lo hecho ninguna.

El caso es que no hay manera que el navegador me detecte que está correctamente instalado. He leido que metiéndote en chrome://flags/ tienes que habilitar una cosa que juré que ya lo hice hace tiempo pero ni sale ya.

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias
lorest escribió:Buenas, resulta que estoy intentando ver los canales a través de Vodafone Tv online....Y me pide que instale Silverlight, si no lo he instalado 9999 veces, no lo hecho ninguna.

El caso es que no hay manera que el navegador me detecte que está correctamente instalado. He leido que metiéndote en chrome://flags/ tienes que habilitar una cosa que juré que ya lo hice hace tiempo pero ni sale ya.

Gracias

Yo lo deje de lado también por imposible y con internet explorer funciona de vicio. No te comas mas el tarro.
Tunante_Sergi escribió:
lorest escribió:Buenas, resulta que estoy intentando ver los canales a través de Vodafone Tv online....Y me pide que instale Silverlight, si no lo he instalado 9999 veces, no lo hecho ninguna.

Gracias

Yo lo deje de lado también por imposible y con internet explorer funciona de vicio. No te comas mas el tarro.

¿Cómo lo hicistes con internet explorer? te funcionó sin más? porque me sigue saliendo eso.

Edito:

Ya he visto el problema. Resulta que con windows 10 no puedo verlo en esos navegadores, de momento solo funciona en firefox y en safari las ultimas versiones.
Puedes instalar la extensión Ie Tab para Chrome y funciona.
Entra desde internet explorer o Mozilla, con Chrome da fallo desde la ultima versión.
4 respuestas