Ayuda Con Vodafone y EchoLife HG553

Hola, gracias a todo de antemano, espero este bien colocado este post.

Mi problema es que aun conectándome sin problemas y teniendo aseso a xbox live, no puedo jugar online, un ejemplo, puedo bajarme juegos de xbox live y extras, pero en forza 3 no puedo entrar a subastas de coches ni jugar online, lo mismo me pasa con todos los juegos, y cada dos por tres pierdo conexión, ya he llamado a vodafone mil veces y la velocidad la tengo bien todo va perfecto pero algo le pasa al dichozo ruter, lo he reseteado mil veces y recofigurado pero nada, todo igual, alguna solución que no sea tirarlo a la basura?

Gracias un saludo.
me pasa exactamente igual que ati desde el sabado ..... alguna vez si que me deja jugar pero la que me deja jugar no veas q lagados me pega el forza me desaparecen los coches rivales o aparecen derrepente alado tuyo y te los comes .... y lo del escaparate nunca me deja entrar dice q los servidores estan caidos .. alguien sabe algo del tema ?
Uso adsl vodafone pa mas señas un saludoooooooooooo
Pues yo uso Vodafone también y me va finísimo. Además, tengo 2 consolas XBox 360 con la NAT abierta y todo... Lo único que hice fue después de probar miles de cosas, simplemente quité todos las reglas de puertos y activé dos opciones. Aquí os dejo lo que os podría ayudar:

1. Eliminar todas las reglas de puertos que hayáis configurado
2. Tenéis que entrar como admin en el router
3. Una vez entrado como administrador en el router, activar el UPnP y el IGM Snooping
4. A la(s) consola(s) hay que ponerle(s) todo en automático (En la configuración de la red).

Un Saludo
Gracias por responder ;) pero eh probado y sigo igual :( q desesperacion.... eh llamao al sat y hemos hecho mil pruebas y esto sigue igual...tocara llamar a vodafone pero esto pinta mal ya que el internet en el pc va deluxe los test salen mejor que nunca pero el live va como el culo ! asi que haber q solucion encuentro !!!
Helppp!! xD
Lo que comentas de UPnP y el IGM Snooping donde lo encuentro?

yo tengo el EchoLife HG553 y no veo nada, yo tengo el ruter reseteado, lo tengo virgen vamos, y las opciones están muy limitadas. gracias
tienes que entrar como administrador , cuando metes la ip del router te pide un user/passs pues en vez de vodafone/vodafone mete admin/VF-EShg553 y asi entras en modo admin y no ves el menu de vodafone en este tienes control total sobre el router luego en la opcion lan te salen esas 2 opciones,pero yo las tengo activas y no fuciona tampoco, ya las tenia activadas antes y me funcionaba correctamente pero cuando les da la vena vodafone resetea los routers y te los deja de fabrica no se porque, cada 2 meses o asi tengo q volver a reconfigurar para q fucione el live pero esta vez no hay manera estoy desesperado y ni microsoft ni vodafone me dan una solucion.... estoy pensando en darme de baja ............
ami no me deja entrar en modo administrador, he probado con admin/VF-EShg553 pero nada...

he conseguido entrar reseteando de nuevo el ruter y activar las opciones comentadas antes, pero esto continua igual, el tema no esta en el ruter o al menos asi lo entiendo yo.
Deragonsu yo abriendo los puertos y activando esas 2 opciones eh consegido que por lo menos me vaya el live en casi todos los juegos pero en el forza no hay manera de entrar al escaparate... y ahora alguna "partida" online se puede aguantar pero vamos,no doy con la solucion definitiva hace una seman iva todo perfecto y ahora no .... ayer llame a vodafone y me miraron todo y decian q lo tenia todo guay y en microsoft tambien asi que no entiendo nada ! HELP !
Yo el live siempre lo he tenido, el problema el el nat de bajo perfil, el problema es la baja cvalidad de la coneccion, he realizado la portavilidad con jazztel, espero que por lo menos los 20 megas de jazztel de mas rendimiento q vodafone. un saludo y gracias.
Sabes si hay que pagar penalizacion con el adsl de vodafone al darte de baja pa mirar otras adsl ??
si, yo llevo creo unos cuatro meses y tendré q pagar unos 80€ mas o menos, pero segun la ley, siempre que devuelvas el equipo que te han facilitado, no tienen por que obligarte a pagar, pero claro, seguramente tendremos que pagar o te bloqueara la potabilidad y lo alargaran incluso te pueden dejar sin adsl, esa son las coacciones que suelen emplearnos las compañías, pero yo lo tengo claro, venderé el router y modem 3g por internet, que son nuevos, y mas o menos sacare lo que me pidan.
10 respuestas