Ayuda con Vodafone

Hola, buenos dias a todos!
Lo primero no se si aqui es el foro deonde poner este hilo, pero no se donde ponerlo.
Vereis, resulta que tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar.

El dia 20 de diciembre cogi un telefono movil (HTC TOUCH DIAMOND), y no funciona correctamente, es decir, lo que le pasa es que la bateria sin llamar ni recibir llamadas, con la luz al minimo, y con la sesion de datos en off, me dura (no llega) 10 horas.
Yo como usuario normal, fui al distribuidor el dia 20 de enero despues de hacer muchas pruebas (como puede ser la de que no fuera que mi linia de correinte no funcionase correctamente y no cargase la bateria bien) para devolver el telefono o coger otro.
Resulta que mi distribuidor no puede devolverlo porque el plazo (que son 30 dias) ha finalizado.
Llamamos (yo y mi distribuidor) a vodafone y nos dicen que el plazo esta abierto y que se puede devolver, pero que ayer era el ultimo dia que se podia hacer hasta las 23:00h.
Ahora no se que hacer con esto, y encima lo cogi con un contrato de permanencia, y la chica que "tan amablemente" me atendio (al final tuve que coger su nombre y su extension para hablar con un responsable por su trato "amable" hacia mi y mi problema), me dijo que si pagaba la multa por permanencia me la quitaban pero me daban de baja en vodafone, y ese numero ya no serviria.
Total, que no se que hacer, porque hoy ya no esta en plazo, y nadie lo soluciona.
Hoy veremos si podemos hacer algo.

¿A alguien le a pasado algo parecido?
¿Que hicisteis?
En mi caso, ¿que hariais?

Gracias, y perdon si este no es el lugar de este hilo.
¿ Imagen o Imagen ?
porque no contactas con el servicio técnico de htc ¿?

al final vodafone no es mas q un puto intermediario

suerte en una aventura más con una compañia de teleco...
yo lo que quiero es devolverlo y empezar de cero, porque TODOS los htc diamonds (segun me ha comentado) duran como el mio de bateria, y quiero devolverlo y coger otro.

haber si tengo suerte...
bambino66669 escribió:yo lo que quiero es devolverlo y empezar de cero, porque TODOS los htc diamonds (segun me ha comentado) duran como el mio de bateria, y quiero devolverlo y coger otro.

haber si tengo suerte...

¿Has desactivado el Wifi, Bluetooth y GPS?
<p>si todo desconectado. He estado trabajando sin luz [triston]</p>
4 respuestas