Ayuda con vodafone

Perdon por la rayada mental que voy a soltar a continuecion xD

Resulta que el dia 6 de septiembre se me acaba al fin el contrato de permanencia, y aunque actualmente tengo un motorola l7 (comprado x libre), no me atrae ningun movil de los que me da vodafone (me llamaron el dia 6 de agosto para ofrecermelos gratis).

He mirado moviles y el unico que me atrae es el nokia 5700, pero segun e visto vodafone no lo oferta, por eso pregunto si podria amenazar de darme de baja (mi madre tambien tiene linia con vodafone y en la misma cuenta que la mia) si no me dan el 5700, o en el caso de que no me lo den, pasarme a tarjeta y esperarme asta las promociones de navidad (hay ofertan moviles nuevos en todas las compañias)

La verdad esque estoy hecho un lio, a alguien le an regalado un movil que no tenian a la venta como pasa con el 5700 o no es posible?
en un futuro traeran el 5700?

Otra pregunta para finalizar, que moviles estan ofreciendo ahora en vodafone cuando amenazas en darte de baja? y que moviles oferta movistar? (seria a la unica que me iria)

Muchisimas gracias y perdon por el tocho, a la espera de respuestas me despido

Un saludo
Yo soy de vodafone y cuando llames a bajas en alguna ocasion los telefonos que me ofertaron son los que distribuyen. En un principio los tlf que te ofertan son los tlf que tiene en el programa de puntos.
En el programa de puntos de vodafone no habia el nokia e65 y cuando llame para darme de baja me lo ofrecieron, me parecio raro pero es asi.
Asi que ya es dificil saber en que basarnos, tu solamente intentalo ;)

si quieres saber ofertas de movistar puedes llamar 1485 es gratis.
1 respuesta