Ayuda con volante nuevo (project cars)

Hola, me he comprado un volante, thurstmaster t150, al contrario de lo que pensaba, los pedales no me molestan, de hecho es lo unico que no tengo problemas, aunque necesito una curva de aprendizaje bastante grande porque no se el recorrido todavia.

La cuestion aqui es el volante en si, al margen de que el boton circulo haya que pulsarlo fuerte o no responde (eso ya se verá cuando vea si el volante me vale o no) el problema lo tengo con el volante en si, su giro y el ffb (y sin el)

Lo primero es que noto el volante muy suelto en las rectas, por lo que no puedo mantenerme recto, si no que voy corrigiendo en las rectas, como puedo hacer para que no me pase y mejore el mando? porque ahora mismo con el mando tengo mucha más precisión.

Lo segundo es el FFB, que lo tengo a 25 porque es un escandalo, al principio pensaba que el volante estaba defectuoso, porque estaba al 100 y se movia solo el volante nada más salir de boxes (se supone que los giros fuertes y eso es cuando tocas pianos, hierbas, choques, rozes... pero no a primera a 50por hora nada más salir de boxes (y no no me derrapaba por acelerar de golpe desde 0, de hecho cuando derrapa el volante se ablanda de repente (muy util xD)

Puse configuraciones pero no me valian, asi que he cogido las por defecto y he bajado los neumaticos (pensaba que asi en monza en la semicurva-recta despues de la chicane no se pondria duro como una piedra, pero que va, se ve que solo es el desgaste, y alguna cosa más.

La dirección se ha quedado a 200, supongo que bajandola reduciré esa excesiva sensibilidad no?

Algun truco, consejo, alguien que me ayude? es mi primer volante, no tengo ni carnet de conducir, yo pensaba que seria más facil, y estaba más enfocado en aprender las marchas manuales (y ya veria luego que ayudas quitar cuando dominara las marchas) pero parece ser que el simple giro y los pedales es dificil empezar desde 0 (al menos para ser competitivo, que yo hago muy buenos tiempos en formula c y mis propios reglajes)

Gracias por leerme y un saludo
0 respuestas