Ayuda con volante Thruskmaster Ferrari

Hola a todos, soy demasiado novato en esto de los videojuegos y consolas. Asi que os pido ayuda. Os cuento mi pelicula y dudas:
Me compre una wii de oferta(principalmente para la mujer), que resulto ser un modelo muy viejo (negra de posicion vertical y con el motion plus separado del mando), como aficionado al motor me calente y compre el juego Ferrari Experience para wii, todo bien por ahora, y el lunes veo el la tienda game una oferta del volante Thruskmaster Ferrari Universal 5 in 1 compatible para wii. El caso es que lo conecto y me dice que el mando no es compatible.
¿he hecho algo mal? ¿no es realmente compatible y tengo que devolverlo o existen juegos de coches que si son compatible para dicho volante? Si existen juegos compatibles os agradeceria que me aconsejaseis.
Aprobecho el hilo para presentarme, un saludo y gracias de antemano
yo tambien estoy interesado en saberlo, y de paso si tambien es compatible con juegos gamecube en wii.
un saludo
esto va así:

Si se conecta directamente a la consola a un puerto de gamecube tienes que ver que aparezca en la caja del juego el mando de gamecube

si se conecta al wiimote tiene que aparecer el dibujo del clasico
este mando es para el puerto gamecube. Solo funciona con juegos de Wii compatibles con mando gamecube y por supuesto, con los juegos de gamecube.

Imagen

Ferrari Experience no tiene soporte para mando gamecube.

Juegos Wii de carreras compatibles con el mando de gamecube:

Cars 2
Mario Kart Wii
NASCAR The Game: 2011
NASCAR Kart Racing
Need for Speed: Nitro
Need for Speed: Undercover
Sonic Riders: Zero Gravity
MySims Racing
High Voltage Hot Rod Show

Añadirte que yo he probado a jugar a R-racing de gamecube en Wii con un volante conectado al puerto gamecube y el juego funcionaba muy bien. Algunas imágenes por si te gusta el juego, que por cierto viene hasta doblado al castellano:

Imagen

Imagen

Imagen
muchas gracias, eso si es una respuesta...que profesional!!!!!!!!
4 respuestas