Ayuda con WAD Manager (error 2011)

Resulta que instale un juego de WiiWare PAL en mi Wii NTSC-U, pasandole previamente el FreeTheWads, al instalarlo me da error 2011, luego lo trato de desinstalar, pero me dice que se borro parcialmente.
¿Que hago para borrarlo completamente?
En eol no se da soporte a juegos bajados de internet..
Creo que tendré que replantear la pregunta para no violar ninguna norma. Quiero saber como desinstalo por completo un *.wad después de que me de error 2011, cuando lo intento me dice esto:

Imagen
En la misma imagen te da la solución, dicho contenido ya fue removido, y por eso no puede encontrar los ficheros a borrar en la NAND.

Eso, o has instalado un WAD con un ID "compartido" por otro canal. Donde borrastes uno, y ahora te queda otro ticket con el mismo ID.
ArangeL escribió:En la misma imagen te da la solución, dicho contenido ya fue removido, y por eso no puede encontrar los ficheros a borrar en la NAND.

Eso, o has instalado un WAD con un ID "compartido" por otro canal. Donde borrastes uno, y ahora te queda otro ticket con el mismo ID.

Recuerda que no todos saben ingles xDD
Y esa es la importancia de empaquetar bien un wad con su correspondiente ticket, sino luego pasa lo que pasa.
(mensaje borrado)
NEO117 escribió:
ArangeL escribió:En la misma imagen te da la solución, dicho contenido ya fue removido, y por eso no puede encontrar los ficheros a borrar en la NAND.

no creo que sea de saber ingles o no, ya que claramente se ve que hay un error, ademas el dice que aun esta el espacio ocupado, o sea, si lo borro, por qué ocupa espacio aun? :-?
amaltes escribió:
NEO117 escribió:

no creo que sea de saber ingles o no, ya que claramente se ve que hay un error, ademas el dice que aun esta el espacio ocupado, o sea, si lo borro, por qué ocupa espacio aun? :-?

Si ese el problema, que aun usa espacio, intente ver si quedaba algo viendo en el gestor de canales de Wii, pero nada, ¿como lo puedo borrar completamente?
8 respuestas