Ayuda con WADs en la SD

Bueno, pues necesito un poco de ayuda. Resulta que he chipeado ya varios wii. La metodología es simplemente instalar homebrew channel y bootmi como IOS mediante un letterbomb, despues instalo el Cios D2X y ya, lo demás es solo instalar aplicaciones. El punto es que cuando instalo wads (consola virtual de n64, por lo general) usando WAD MANAGER los transfiero después a la memoria SD, pero al querer abrirlos dice; "No se pudo activar el canal"!!!

Una solución momentánea es ejecutar la app llamada "MENU WII PATCHER" pero debe ejecutarse cada vez que te sales de un juego. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe cual seria la solución mas practica a este problema?

De antemano gracias.

NOTA: El Cios 2DX instalado es la version 8 final, colocado en el slot 249 y con base 38.
Hola compi:

Los juegos instalados a través del wad Manager son específicos para cada Wii. Es decir, tú instalas el wad en la Wii y después lo pasas a la tarjeta SD. Ese canal guardado en la SD sólo podrá activarse en la Wii desde la que ha sido transferido, no funcionará en ninguna otra Wii. Tienes que repetir el proceso por cada Wii.

Un saludo.
Lo que hago yo es instalarlos en una emunand, se define en el cargador (en mi caso cfg loader mod) y aparecen con los demás juegos.
La puedes crear con modmii, poniendo el serial de tu wii, y (creo) modificarla para cambiar al de otra wii, para poder usar los mandos sin reconfigurar.
No tienes que entrar en la emunand para jugar, solo tenerlos instalados. También sirve para guardar las partidas, y las descargas (dlc) sin ocupar el poco sitio de la wii.
Lo que yo intente fue hacer una copia de la NAND con el programa Simple FS Dumper, para luego ejecutarla con Triforce o Migthy Channels, pero no me funciona. Entonces existe la posibilidad desde el CFG Usb Loader ejecutar wads via una nand emulada?... Entonces despues de crear la nand como le instalo los wads? he intentado con Show My Wads pero no me ha funcionado.
Primero crea la emunand con modmii, es como menos problemas da. Cuando te pide el numero de serie, le pones el de tu wii. Cuando acabe, con wiixplorer copias la carpeta sys o system, no recuerdo (tiene solo 2 o 3 archivos) a la emunand, para vincular los mandos.
Se instalan con whowMiWads. Con openwiiflow también funciona, con gx no pienso comprobarlo, ya me la lió alguna vez.

Tienes que definir la ruta en sd/apps/USBloader/config.txt

nand_emu_path = usb:/nands/pl_eu
nand_emu = partitial
covers_path = usb:/wbfs/covers
write_playstats = 1
video = game
channel_boot =Mighty Plugin

Creo que está claro para que es cada linea, añade o modifica las que te interesen.
Para bloquear el cambio de gui
gui_style = coverflow3d
gui_lock = 1
4 respuestas