Ayuda con Wallapay.

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Buenas gente,he empezado a vender algunas cosillas,por walapop,el caso que algunos usuario,me piden pagar por walapay y enviar a traves de alli,pero como no lo conozco no se las "trampas" que tiene ese sistema,y al comprador se la pueden liar al igual que paypal.

Segun vuestras experiencias:

Es seguro?
Funciona bien?
Que riesgos ahi?

Eol siempre me ha echado una manilla cuando he tenido este tipo de dudas.

Muchas gracias!!!!
Yo hice 2 ventas y 2 compras y sin problemas.

Vendiendo está el inconveniente de que hasta que no te da el OK el comprador o pasan dos días no te transfieren el dinero a la cuenta.

La protección al comprador creo que es parecida a la de ebay, más tirando para comprador que para vendedor.
@Xelxer

Gracias por contestar,eso era lo que me esperaba,que si el comprador es un poco "listo" con decir que el paquete le ha llegado vacio,ya estas con el culo vendido,es que es una movida,eso era precisamente lo que queria evitar,bueno,me fiare del feedback de la cuenta y haber
@Go_2_Pro lo de llegar vacío no creo que sea tan fácil como con PayPal. Porque en caso de haber algún problema el comprador tiene que enviar el articulo de vuelta y tal.

Y se me olvidaba comentar, que se tienen 48 horas para reclamar, desde la recepción del pedido, no semanas ni meses como PayPal
@Xelxer

Gracias por contestar,lo que hare finalmente sera fiarme del feedback de cuentas antiguas y con buenas valoraciones y listo,lo de las 48 horas esta bien,asi te evitas rollos por 4 duros,que con la que esta callendo hay que tener cuidado,muchas gracias de nuevo!
@Go_2_Pro Sí, es lo mejor que puedes hacer, así seguro que no tienes problemas. Que vaya bien la venta :)
Si el comprador te la quiere jugar lo puede hacer sin mucho esfuerzo, personalmente no lo vuelvo a usar.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he vendido alguna cosa y, salvo por la lentitud, no he tenido ningún problema. Pero imagino que si te la quieren liar lo van a hacer.
A mi no me ha dado problemas las 5 veces que lo he usado, pero para la última tuve que quejarme por Twitter para que me mandasen el dinero, de todas formas ya hace mucho que no acepto wallapay, la aplicación es una basura y no mejora, así que me niego a darles dinero, he perdido ventas y todo, pero es que me la suda.
El vendedor está totalmente a merced del comprador por cierto, he vendido muchísimo más enviado por mi cuenta, cómo tengo casi 90 votos y 5 estrellas tengo esa ventajita a veces
Yo he vendido bastante por wallapop y nunca he utilizado Wallapay. El que me quiera comprar, PayPal o trasferencia. Si se fía, genial, si no se fía pues nada, ya se lo venderé a otro. Tal y como dice el comentario de arriba las valoraciones son clave. Las estrellas y los comentarios positivos son fundamentales.

Saludos
9 respuestas