AYUDA CON WALLAPOP!;)

Buenas gente! A ver si me podeis echar un cable. Resulta que en la app de wallapop hablo con la persona a la que le quiero comprar un producto, negocio el precio y a la hora de realizar la oferta no tengo posibilidad de cambiar la cifra original...me he perdido algo? Juraría que se puede cambiar la cifra original de un producto de alguna forma. ¿donde esta el botón de "realizar oferta" o algo asi? Gracias :)
En la opción de compra ya te dejaba cambiar el precio. Acabo de ir a mirar y a mí tampoco me sale ya
Xelxer escribió:En la opción de compra ya te dejaba cambiar el precio. Acabo de ir a mirar y a mí tampoco me sale ya

Ya...estará bugueado o algo no? A ver si alguien por ahi nos ilumina y nos dice que puede ser.
Igual ha puesto precio no negociable al crear el anuncio
anonimo115 escribió:Igual ha puesto precio no negociable al crear el anuncio

No veo nada de eso que comentas al hacer un simulacro de anuncio
Xelxer escribió:
anonimo115 escribió:Igual ha puesto precio no negociable al crear el anuncio

No veo nada de eso que comentas al hacer un simulacro de anuncio

Eso mismo, yo he probado a subir un producto mío y no me pone nada de precio negociable o no negociable.
Intenta desde el telefono y si no puedes desde el PC.
cañadulce escribió:Intenta desde el telefono y si no puedes desde el PC.

Desde el pc wallapop no deja esas cosas, solo vale para el chat, es una app movil.
boinas21 escribió:
cañadulce escribió:Intenta desde el telefono y si no puedes desde el PC.

Desde el pc wallapop no deja esas cosas, solo vale para el chat, es una app movil.

Mas fácil preguntale directamente al vendedor si acepta X euros...
Si acepta, el mismo modifique el anuncio y asunto resuelto.
[bye]
Saludos
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y no sería más sencillo que sea el comprador el que modifique el precio?
The Mandalorian escribió:¿Y no sería más sencillo que sea el comprador el que modifique el precio?

SIsi, obvio. Es lo primero que he hecho.;) Pero simplemente me pareció raro, porque juraría que antes se podia hacer una oferta a un producto, sin que el vendedor tuviera que estar editando su anuncio...
boinas21 escribió:
The Mandalorian escribió:¿Y no sería más sencillo que sea el comprador el que modifique el precio?

SIsi, obvio. Es lo primero que he hecho.;) Pero simplemente me pareció raro, porque juraría que antes se podia hacer una oferta a un producto, sin que el vendedor tuviera que estar editando su anuncio...

Si, antes se podía, de hecho lo hice hace dos días.
Ahora parece que han cambiado.
Sisi, hace un par de dias justo yo compré un cacharro y pude ofrecerle un precio distinto al que ponia el vendedor, ahora de repente nada.
Aprovechando este tema, se ha sabido algo de eso que hablaban en su momento que había q declarar las ventas de wallapop de cara a pago de impuestos? Nada de nada,no?
averiguadimetu escribió:Aprovechando este tema, se ha sabido algo de eso que hablaban en su momento que había q declarar las ventas de wallapop de cara a pago de impuestos? Nada de nada,no?

¿Qué se supone que debe saberse? La ley sigue siendo la misma, la venta de segunda mano sigue en un limbo de "no mirar" desde las autoridades.
La segunda mano a no ser que seas un profesional no tienes que declararla.
Yo cuando he negociado algo ll he hecho por el chat. Y he pagado ll convenido sin que canviara nada del anuncio. Que más da eso?
Haran escribió:Yo cuando he negociado algo ll he hecho por el chat. Y he pagado ll convenido sin que canviara nada del anuncio. Que más da eso?

Imagino que tú has hecho el pago por tu cuenta, mediante transferencia, PayPal u otro medio convenido, pero el OP está hablando de ofertas a través de la propia aplicación en la que el pago de dinero es la cantidad que indica la app y mediante envío de wallapop. Si no puedes hacer una oferta por la aplicación no puedes pagar a través de la aplicación el precio que deseas. Son dos cosas diferentes.

Yo creo que han desactivado la opción de las ofertas por la suma de dos motivos:

1- la gente abusaba de ofertas ridículas y total, es un click.

2- gente que aceptaba oferta pensando que era por el precio que ellos pedían originalmente (error no cerciorarse de la cantidad). Al comprobar luego la cantidad sencillamente no enviaban nada o cancelaban el envío y demás. Toda esa gestión a wallapop no le debe salir del todo gratis o le genera trabajo adicional. Han acabado hasta el nabo del mamoneo de unos y otros y fuera la opción.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Haran escribió:Yo cuando he negociado algo ll he hecho por el chat. Y he pagado ll convenido sin que canviara nada del anuncio. Que más da eso?

Imagino que tú has hecho el pago por tu cuenta, mediante transferencia, PayPal u otro medio convenido, pero el OP está hablando de ofertas a través de la propia aplicación en la que el pago de dinero es la cantidad que indica la app y mediante envío de wallapop. Si no puedes hacer una oferta por la aplicación no puedes pagar a través de la aplicación el precio que deseas. Son dos cosas diferentes.

Yo creo que han desactivado la opción de las ofertas por la suma de dos motivos:

2- gente que aceptaba oferta pensando que era por el precio que ellos pedían originalmente (error no cerciorarse de la cantidad). Al comprobar luego la cantidad sencillamente no enviaban nada o cancelaban el envío y demás. Toda esa gestión a wallapop no le debe salir del todo gratis o le genera trabajo adicional. Han acabado hasta el nabo del mamoneo de unos y otros y fuera la opción.

ahhh...se me ha escapado eso. Lo mío era negociación y pago en mano, nada de wallapay ni "comprar ahora" o cosas así. Ya lo pillo. [oki]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Ezio_Auditore_84 escribió:

Totalmente de acuerdo. Yo creo también que por ahí van los tiros.
Desde hace dos dias no aparece. Es una putada, a veces cuando editas un anuncio tarda bastante en actualizarse y venia bien que fuera el comprador que contraofertara.

EDIT: Ya vuelve a estar disponible la opcion.
Vamos a intentar agrupar las dudas y cuestiones relacionadas con Wallapop en un hilo único que recoja (dentro de lo posible) todo lo que queráis consultar o comentar sobre esta plataforma:

hilo_wallapop_2420779
21 respuestas