Hola a todos!!
Vereis, he comprado el chip Wasabi 2 + Wii-clip V5, lo pedí sin soldar al Wii-clip, pero me ha venido soldado y he tenido que quitar las soldaduras de los puntos J, K, L, M que unía el chip al Wii-clip, ya que según he visto en tutoriales y reviews no era necesario soldar estos puntos. (Tampoco se lo que pasa en caso de dejarlo)
He estado buscando el funcionamiento del chip, y según lo que he encontrado la secuencia de encendido y apagado de leds es la siguiente:
Enciende rojo - apaga rojo, enciende verde - apaga verde.
A mi el problema que me da es que hace la misma secuencia, pero al llegar al verde se queda fijo encendido y no se apaga.
El lector tampoco responde, es decir, no intenta leer el DVD y nisiquiera empieza a girar el motor.
Deciros que he soldado el punto F desde el chip a la placa, he puenteado los puntos que corresponden a la región PAL y dado que el modelo de la controladora es D2C pues no he puenteado los puntos C, D o E.
He estado comprobando con el polímetro todos los puntos y me dan continuidad, asi que no se lo que puede ser ya.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias!!