AYUDA CON WASABI 360s + WD My Book Studio II 4TB SOLUCIONADO!

que tal, estoy teniendo problemas con wasabi 360s y disco WD My Book Studio II 4TB, cuando inicia la xbox en modo emulación en el icono de la bandeja se visualizan distintos mensajes, MIXED MEDIA DISC, PLAY DVD, PLAY GAME, el punto es que logro correr los juegos pero con muchas dificultades, por ejemplo, cuando la xbox inicia y en el icono de la bandeja dice PLAY DVD o PLAY GAME extraigo la bandeja con Y y luego hago todo el proceso de montar la imagen pero al momento de volver a la bandeja después de haber montado la ISO muchas veces no se visualiza el "videito" del juego que monte, solo se ve el icono verde que dice los mensajes que escribi mas arriba, en el caso que dice PLAY DVD oprimo Y la xbox va al reproductor de DVD pantalla que dice XBOX 360 en blanco y verde y se generan unos errores aparentemente referidos a que falta alguna actualización del dashboard y la xbox se reinicia solo y ahí recién, una vez reiniciada la consola se logra ver el "videito" que había montado anteriormente y recién ahí logro correr el juego sin problemas, los juegos que probé son castlevania lords of shadow 2, GRID autosport, final fantasy XIII lighting returns, wolfestein the new order, halo 4.
esto es porque el disco no es compatible?? segun me dicen la key de la lectora se extrajo bien, la consola es una trinity de 4GB y tiene agregado el disco externo oficial de xbox de 320GB, ese es otro detalle, si dejo conectado el disco interno de 32GB oficial, no logro correr ningun juego, al momento de lanzar el juego no hay "videito" en la bandeja y sencillamente vuelve al dashboard sin lanzar nada. [+furioso]

EDIT: información importante para aquellos que tengan una configuración similar, sencillamente solucione el problema copiando los archivos key.bin y AP25.bin de la carpeta wasabi y los pegue en la raíz de mi disco y magicamente el wasabi funciona de pelos :).
en el propio manual de wasabi dice de crear la carpeta wasabi en la raíz del disco y copiar los archivos .bin dentro y nada mas, en mi caso no solo hay que tener los archivos .bin dentro de la carpeta wasabi sino que ademas en la raíz del disco así que puedo confirmar el perfecto funcionamiento de este disco con wasabi 360s, saludos a EOL [beer]
0 respuestas