Ayuda con WAVE 2 o 3?

Disculpen por reabrir el tema pero es que nadie respondio mas y quede con la duda!

Buenas, amigos disculpen si el hilo esta fuera de lugar o si la pregunta es mas que obvia pero soy nuevo aqui y no me he acostumbrado todavia.

Resulta que compre una xbox usada a una persona de X lugar y le vino flasheada, entonces me entrego unos cuantos juegos con la consola, (por si hace falta saber cuales) que son:

Resident Evil 5
Ninja Gaiden 2
Soul Calibur IV
MK Vs. DC U.
Halo Wars

Todos los probe y me sirvieron bien, hasta que decidi comprar algunos juegos y por sorpresa para mi, de los que compre, me leyo uno solo! los juegos que compre son:

Tekken 6
GTA IV
GTA IV Stories from liberty city (o algo asi)
Halo 3 ODST

Buscando por algunos foros me he enterado que seria por el firmware que lo tengo que pasar a WAVE 4 o algo asi, la verdad no tengo ni idea, busco maneras de hacerlo y no encuentro nada, me gustaria saber que cosas necesito y como deberia usarlas!

Gracias por la ayuda! :)
Deberias actualizar el firmware de tu consola para no tener que estar parcheando los juegos
Gracias por la respuesta, ahora tengo unas cuantas dudas, de que forma lo actualizo?

Mi lector es Liteon!
Rayos, eso si que no lo se, me di cuenta de que era Liteon porque saque la tapa frontal del xbox 360 y por el orificio que esta vi los cables amarillos, de saber que version es ni idea, supongo que es abriendo la consola pero en realidad no se como!

EDITO (por si es necesario)

El manufacture date que sale detras de la consola es del 2008-10-30 (30 de octubre del 2008)
Tienes que abrir la consola para ver el modelo de LiteOn que tienes.

Una vez sepas eso te vas al hilo correspondiente y ves como se flashea.

Deberás leer tu firm primero para extraer la KEY y metérsela al firm nuevo. Despues de eso se lo metes a la consola.

Pero como te digo lo primero es saber que modelo de LiteOn es y despues aprender como se hace.
Hombre pues con la fecha de fabricacion es blanco y en botella; liteon de los primeritos, necesitaras el extractor para sacar la key y flashear de nuevo, una solucion mas simple si no tienes medios para flashear es bajarte los respaldos en wave 3 porque por lo que pinta creo q debes tener 1.51 y no te coje mas de wave 3
Eso parece, y bueno, primero, me compre el disco de activacion o disco de booteo, y no me sirvio para nada, me aparecia la pantallita blanca de "Para reproducir este X introduzcalo en una consola de xbox 360", sacaba el CD, metia el juego y nada... me salia "reproducir DVD", active el inicio automatico y nada... Rayos, enloquecere!
7 respuestas