Ayuda con Wave 4! GTA no corre

Hola, soy nuevo en este foro :)

Resulta que hace 4 días me compre una Xbox 360 Arcade nuevita. Me compré dos juegos : el GRID y el GTAIV: Episodes From Liberty City.
El GRID anda perfectamente, juegazo la verdad, pero con el Episodes From Liberty City tengo un problema. Simplemente lo lee como si fuera un DVD, y obviamente no puede hacerlo y se queda ahí.Donde lo compré me dijeron que no andaba porque era un juego muy nuevo (y lo es, salió hace muy poquito) y qe para hacerlo andar necesitaba un disco de arranque. Me lo dieron, (creo que es el famoso activate.iso). Lo pongo en la xbox, sale ese cartel de error blanco en todos los idiomas, lo saco, pongo el gta, pero me sigue pasando lo mismo! No se que versión de Ixtreme tengo la verdad, pero me ayudaría mucho si me dijeran que tengo que hacer, y si me va a pasar esto con todos los juegos nuevos
Gracias!
(mensaje borrado)
Vamos a ver, antes de nada. Que lector tiene tu XBOX360? liteon?, si es así te tienen que instalar el firm 1.6 y luego usar el activate.iso. De no ser asi, si es un hitachi-Poco probable, es muy antiguo. Con el firm 1.51 vale. Y en caso de tener un Benq o Samsung el firm necesario es 1.61. Preguntale al que te vendio la maquina y si te coincide con alguno de los casos que te expongo, simplemente que te cambie el juego por otro igual, pues con tan poco tiempo tendra garantia. 
Prueba tambien a dejar un ratito mas el activate... xD que si lo quitas mu rapido es como si no hicieras nah.

Mete el activate, esperate a que salgan las letritas y a que se te reactive el mando(que a mi, al menos se me apaga un segundito cuando meto el activate) despues sacas disco y metes el juego.
es definitivamente el xtreme, el active iso solo corre con el 1.6 segun se, quisas tienes otra version de xtreme la cual no te pescara el active iso ni mucho menos los wave 4 u 5, preguntale al que te la libero que xtreme tiene, y con ese datos te podremos ayudar mas
de primeras el pavo que te vendió el juego tiene que preguntarte que versión tienes y informarte si te va el wave 4, y tu saber que flasheo tiene tu xbox, yo como me ago mis propias copias de seguridad se de buena mano si es wave 3 o 4 o 5 y las parcheo, y te digo que llevo jugando on line mucho tiempo, y no me han baneado, por suerte, que te informen bien donde as pillado el juego
(el grid te funciona x que es wave 3, en cambio el gta episodios es wave4, deduzco que tienes la 1,51 o 6)
5 respuestas