Ayuda con Wave y Interfaz viejo

Buenas, tengo una consola que todavía está con el interfaz viejo, he probado a parchear una ISO a Wave1 pero no me lo pilla, hay algo anterior al wave1 o me tendría que funcionar con Wave1 si o si?
Saludos
hola si tienes el interface viejo ke kernel tienes = es exploitable
y ke flasheado te hicieron ixtreme ¿?¿? ke numero seguro ke es wave 2 envede 1
Tampoco me importa mucho el tema del exploit, es una vieja de un amigo y la queremos para jugar ha cierto juego que ha salido nuevo. Entonces si con el Wave1 no me ha funcionado, poniendole el 2 puede que funcione? Ni idea de que iextreme lleva...
Saludos y gracias!
Wenas haber una cosa es la actualizacion de la consola que hay que tenerla lo maximo actualizada osea 9199 y aparte tienes que parchear al wave que tu ixtreme coja.

SI es ixtreme 1.6 pues a wave 3
Si es ixtreme 1.51 a wave 3

Si es ixtreme inferior a esos pues a wave 2

Suerte
Lo del interfaz lo he puesto por si había manera de con ello saber que iextreme lleva.
chris_alon14 escribió:Lo del interfaz lo he puesto por si había manera de con ello saber que iextreme lleva.
no con eso no basta

seria cuestion de mirar un bakups ke tengas ya hecho volcarlo en la pc y mirarlo con el ke pasas las wave, imagino que el 360 wave parcher , y ahy abres tu backup con ese programa y ya te dice que wave es seguro ke es 2

igusi2000 escribió:Si es ixtreme 1.51 a wave 3

en esto te equibocas amigo, tengo una aki con el 1.51 que solo coje wave 2,,de todas maneras ke prueve con el 2 y si no con el 3 pero veo un malgasto de dvd mejor vuelca un bakups en el pc y ya esta asi lo save de seguro
5 respuestas