Ayuda con WD TV PLAY

Muy buenas.
Me gustaria que alguien por favor me ayudara.
Acabo de comprar un WD TV PLAY y la verdad que estoy un poco pez.
Alguien podria ayudarme? ya que lei en este foro hilos sobre WD TV LIVE, pero sobre el modelo que yo tengo no encontre nada.
Quisiera saber como poder conectarlo a mi PC ( con xp) a traves de wifi para poder compartir archivos.
Así como, si existe algun firm o plugging para poder ver series y peliculas ONLINE. Lei que si existen para páginas como series.ly, seriespepito, etc.
Alguien podria confirmarme si existe algo de esto para mi WD TV PLAY?
Cualquier información o ayuda sobre como aprovechar el potencial de este WD seria muy bienvenida.
Un saludo y muchas gracias
Existen custom firmwares que hacen posible conectar un pincho wifi y conectarlo a la red. Lo malo es que no son muy estables, y dan algunos problemas. Si te decides a cambiarlo busca custom firmware y tu modelo, pero ten cuidado con los brickeos.
A ver que te veo un poco perdido. Ese WD es un modelo nuevo que no tiene nada que ver con el WD TV Live. Así que malas noticias: No existe firmwares no-oficiales para poder ver series y peliculas online. Te va a servir basicamente para poder ver contenidos desde un disco duro o usb conectado directamente al reproductor o en su defecto a través de red (cable o wifi) desde tu ordenador por ejemplo. Así mismo los servicios que vienen por defecto están mas bien orientados para el mercado americano.
Muchas gracias por tu respuesta!
La verdad que ya no sabia que hacer para que alguien me resolviera esta duda, que por contra es vastante logica.
De todas formas ya le encontre por fin un buen manual de usuario que ya me ayudo a solucionar alguna de las dudas que ya tenia.
Un saludo y muchas gracias.
Hola aprobecho para preguntar que diferencia fundamental hay entre el wd tv play y el wd tv live, gracias!!
ya que tu lo tienes me podrias decir, si reproduce mkvs de 30 o 40gb sin problemas?? o no lo has probado??
cipoteloth escribió:Existen custom firmwares que hacen posible conectar un pincho wifi y conectarlo a la red. Lo malo es que no son muy estables, y dan algunos problemas. Si te decides a cambiarlo busca custom firmware y tu modelo, pero ten cuidado con los brickeos.

Buenas lo de conectarlo en red la verdad que ya lo solucione, gracias a un tutorial que encontre que por cierto viene muy bien explicado.
Lo que no hice por ahora fue lo de cambiar el firm, ya que va de lujo y seria una pena probar con firm que no son para mi modelo.
Pero habra que seguir al pie del cañon, ya que espero que en algun momento se desate el tema de los firm como paso con el WD TV
sadistics escribió:ya que tu lo tienes me podrias decir, si reproduce mkvs de 30 o 40gb sin problemas?? o no lo has probado??

La verdad que archivos tan grandes no los reproduci nunca pero calculo que viendo como mueve archivos de 18 Gb pueda mover esos tambien
7 respuestas