^JuD-asS^:
Muchas gracias tio! Cada vez que tenga un rato, iré metiendo reportaje EN GENERAL sobre los videojuegos... es decir, tanto de PS3 como de NES o Atari 2600
. Mi intención no es irme a las noticias de últimas consolas, sino de toda la historia.
Scatsy:
Sobre lo del spam.... bueno, no sabía como poner el topic para que no resultase spam
por eso puse la URL solo en mis datos y no en el post.
He usado Drupal como Content Manager... tiene la leche de cosas, pero hay que controlar un poco de PHP y CSS para modificar cualquier cosa que no te guste... y es un poco lio, pero si no cambias muchas cosas, va como un tiro
En cuando al intercambio..: mándame un privado y hablamos
JKin:
Gracias por lo de "editar el post"... Me equivoqué y me lié con lo de la firma
Sobre los colores... jejeje, vengo de hacer dos webs en negro, y me apetecía darle a esta un poco más de luz. No obstante, gracias por la recomendación.
Sobre el contenido: he sacado la información de Wikipedia, otras webs y revistas... No he sacado de la Wiki "a cascoporro" sin más
Tienes razón en lo de los datos.... pero esque soy un maniático en ese sentido y a veces me paso
Tienes razón sobre lo de meter reportajes más llevaderos... lo que pasa es que hasta hoy mismo, he estado dos meses dándole vueltas a la estructura, programación y diseño de la web en si... a partir de ahora, empezaré a meter contenido poco a poco...
Eso si, si alguno me queréis ayudar con algún reportaje de algún juego, época o lo que sea... será subido sin problema
Y en general: muchas gracias a todos por las criticas!!!