Ayuda con web Jugon (clásicas, principalmente)

Hace como un mes que me puse a hacer una web sobre videojuegos, sobre todo, orientada a los juegos clásicos.

Tras bastante trabajo para adaptar un content Manager y darle estilos a la web, creo que más o menos ya la tengo.

Estoy haciendo (sacando información de muchos sitios) un reportaje sobre la historia de los videojuegos.

Por eso, y visto los conocimientos que veo que hay en este foro, os pediría, a quien quisiera ayudarme de algún modo:

- si podéis entrar y "criticarmela"... todo comentario es aceptado
- ¿qué contenido le meteríais?

De momento tengo pensado meter mini-reportajes de más o menos un folio sobre un juego en concreto, con capturas y tal... por eso, si alguien se anima y me quiere ayudar haciendo algún juego, pues estaré eternamente agradecido ;)

La web la tenéis en mis datos, para no hacer spam.
Mola mucho tio! por fin una web donde ver reportajes sobre consolas clasicas :D

Espero q tengas suerte, yo hice una web y la gente de EOL me ayudo muchisimo a mejorarla con sus criticas y comentarios.

SUERTE! y cuenta conmigo como asiduo lector! :D
Un poco de Spam si que parece XD, yo lo que haría es poner las artículos dle tirón, no en varias entradas como lo tienes por cierto ¿Que sistema usas?.

Si quieres te podría echar una mano al menos intercambiando enlaces en mi web que también es de clásicas :P, si me das un banner lo pongo (si quieres poner uno usa cualquiera de mi firma).
Para empezar te recomiendo que edites el primer mensaje, y nos invites a mirar la web en tus datos, ya que en la firma está prohibido por las normas, amén de que ya te la han editado por lo que veo.

Y ya sobre la web:

Te ha quedado muy mono el logotipo, aunque quizá deberías poner unos colores menos brillantes, ya que cuando tienes que leer mucho en una pantalla, duele menos cuando más mates son los tonos (mira EOL sin ir más lejos)

Por otro lado, de lo que he leído en los artículos, quizás metes datos, datos y más datos (y espero que no hayas caído en la fuerte tentación de fusilar cosas de wikipedia y similares, sólo por llenar rápidamente de cosas tu web).

Sería más interesante poner algo nuevo, aunque sólo sea poner de forma cómica como se vivió en tu barrio la aparición de tal ó cual consola. Eso haría que la gente se sintiese identificada, ya que - al menos en mi caso - no me paso por blogs y demás para ver datos, paso para ver algo distinto.

Suerte ^^
^JuD-asS^:

Muchas gracias tio! Cada vez que tenga un rato, iré metiendo reportaje EN GENERAL sobre los videojuegos... es decir, tanto de PS3 como de NES o Atari 2600 ;). Mi intención no es irme a las noticias de últimas consolas, sino de toda la historia.

Scatsy:

Sobre lo del spam.... bueno, no sabía como poner el topic para que no resultase spam :) por eso puse la URL solo en mis datos y no en el post.

He usado Drupal como Content Manager... tiene la leche de cosas, pero hay que controlar un poco de PHP y CSS para modificar cualquier cosa que no te guste... y es un poco lio, pero si no cambias muchas cosas, va como un tiro ;)

En cuando al intercambio..: mándame un privado y hablamos ;)

JKin:

Gracias por lo de "editar el post"... Me equivoqué y me lié con lo de la firma ;)

Sobre los colores... jejeje, vengo de hacer dos webs en negro, y me apetecía darle a esta un poco más de luz. No obstante, gracias por la recomendación.

Sobre el contenido: he sacado la información de Wikipedia, otras webs y revistas... No he sacado de la Wiki "a cascoporro" sin más ;) Tienes razón en lo de los datos.... pero esque soy un maniático en ese sentido y a veces me paso :D

Tienes razón sobre lo de meter reportajes más llevaderos... lo que pasa es que hasta hoy mismo, he estado dos meses dándole vueltas a la estructura, programación y diseño de la web en si... a partir de ahora, empezaré a meter contenido poco a poco...
Eso si, si alguno me queréis ayudar con algún reportaje de algún juego, época o lo que sea... será subido sin problema ;)

Y en general: muchas gracias a todos por las criticas!!!
4 respuestas