Ayuda con Webcam.

Buenas gente,teng una dudilla y aki estoy, a ver si algun gurú puede contestarme ;-)

Tengo una webcam y IP fija,me gustaria saber si hay algun programa o algo que pueda tener la webcam encendida siempre y desde cualquier otro ordenador de cualquier sitio,meterme en mi Ip y visualizar la webcam de mi casa. Evidentemente sin necesidad de aceptar sesiones ni nada por el estilo,porque se supone que en mi casa no hay nadie para darle al boton de aceptar.

A ver si alguien sabe algo....seguro que si :-)

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Pues no se si se llamara asi,pero si cres que lo que digo se parece al video streaming ese .... pues eso mismo será.

Thx y a ver si me puedes decir como hacerlo.
Busca algun troyano como el sub7 y configuralo con algun puerto q no sea el del troyano para evitar los scaneos de la red a continuacion tienes q editarlo para q para acceder al ordenador infectado (osea el tuyo) te pida una contraseña, asi evitas que nadie q no seas tu pueda acceder al pc, y finalmente solo tienes q autoinfectarte...

Al tener ip fija solo tienes q ir desde otro pc q tenga instalado el cliente del programa y darle a la ip del pc q tiene la cam junto con el puerto q le asignaste y la contraseña y con este troyano tienes una funcion de visualizar camara web y muchas otras funciones como ver tb lo q sucede en pantalla de tu pc, pq supongo que lo q te interesera es ver kien hay metido en tu pc y lo q sta viendo bueno supongo q es una opcion un tanto radical pero para mi la mas senzilla ya q no pide ningun permiso para nada a la hora de tener acceso a la cam, wueno ten desactivado el antivirus y el firewall pq sino daran la alarma...

A kemar el hypercam sea dicho!
[tomaaa] BGM THE HACK un dia de estos me tienes que dar unas clases particulares.
No hay porqué meter un TROYANO en el PC, cuando hay aplicaciones que lo hacen de una forma muy segura (cosa que un troyano NUNCA lo es).

Echale un vistazo a estos programas (ve a sus web's para informarte):

CoffeeCup WebCam, WebcamXP Pro, Active WebCam.

No solo podrás ver lo que pasa en el otro lado de la linea, tb podrás hacer capuras...

Un saludo!.
Creo que la idea es que el que esta en el ordenador no se entere.
Por eso la idea del troyano ;)
6 respuestas