Ayuda con wefe6!! please

hola a todos espero me puedan ayudar!!

les comento consegui el wefe6 pero al copiarlo con el nero en 8x o 28x no me funciona, es la release de miracle, si sirve de algo esa informacion.
bueno en cuestion yo uso la game shark y el mod chip. pero al ponerlo se me tilda la pantalla con la imagen del game shark en azul con burbujas de fondo y dice loanding game o algo asi.
obiamente whit out codes, lo carga!!
sera por el nero?? bueno no se espero me ayuden please, es que hace tres dias estoy con el juego pero no lo puedo usar..

NO DOY MASSSSSSSSSS!! ajaj
gracias por su ayuda y enormes [buuuaaaa] saludos a todos
holas,

Yo lo toste el otro dia con el cdrwin a 4X, no recuerdo si era miracle o que, el caso que me va de coña, esta en chino y no me entero de na, pero bueno...

Adeu
po zi grabalo con el cdrwin,y si buscas encontraras un parche para pasar el menu principal al ingles.
salu2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno agradezco los consejos pero ya se como copiarlo con el nero.
y anda perfecto esta barbaro es el mejor de los mejores.
bueno con el nero lo empezaba con el .cue. y no rula. si graba por que modifique el cue pero no funciona.
el tema hice lo siguiente, lo copie directamente con el bin, en modo 2 lo puse con todos mis nervios en la play y cuando agarro casi me muero de la alegria, va de maravilla.

gracias a todos por el apoyo,
saludos.
podeis decir por favor donde puedo conseguir el ppf_o_matic_3.0
es que el la web de rapshody no lo encontre y por lo general lo sacaba de ahi.
pilla!.saludos y feliz navidad a todos [fies] [fies]
joder,te iba a adjuntar el ppf pero no me deja.no me acuerdo donde lo baje,pero creo que en la pagina de paradogs.prueba en http://www.paradogs.com.no se si es asi,pero prueba a ver.saludos [fies]
ok. gracias ya esta me la pase toda la noche editando remeras botines camisetas y esta que es una maravilla.

saludos.
7 respuestas