Ayuda con Wget

Hola.

Abro este hilo porque tengo un problemilla y no sé si se puede hacer.

Estoy intentando descargarme una serie de imágenes de una web las.cuales están en el mismo directorio. He usado Wget pero me da el error 403 prohibido. He usado también el user agent (-U) pero tampoco funciona.

¿Se puede hacer?

Gracias.
Es probable que estén protegidas ante el "hotlinking", de ser así usa el parámetro:

--referer=URL (siendo URL la URL de la página desde la cual descargas las imágenes)
centipado escribió:Hola.

Abro este hilo porque tengo un problemilla y no sé si se puede hacer.

Estoy intentando descargarme una serie de imágenes de una web las.cuales están en el mismo directorio. He usado Wget pero me da el error 403 prohibido. He usado también el user agent (-U) pero tampoco funciona.

¿Se puede hacer?

Gracias.

Justo ayer tuve ese problema, con lo de la url que comenta el compañero sigue sin irme
Creo que sé lo que pasa. Lo del hotlinking no es por los archivos de ese directorio son accesibles, el problema es el directorio en sí.
Creo que está protegido con los permisos de apache.
Como no pongas la URL desde donde pretendes descargar o des más información dificilmente podremos encontrar una solución.
Realmente ya da igual porque yo tenía los nombres de los jpg, así que me he hecho una lista y se la he pasado a Wget con -i

Saludos.
5 respuestas