Ayuda con White knight chronicles origins

No encuentro guías por internet, ni siquiera en inglés, si alguien tiene algo me lo puede pasar?

Tengo dudas sobre la función de algunos vagones como el de gimnasio. Me compré el primero y luego me compré el segundo para probar, sin grabar, y tiene la cinta de correr rota... no sé si vale la pena comprar el 3 si arreglan la cinta... y todos los objetos que compro no les gusta a los compis, hablan todo el rato de que cada uno tiene sus preferencias, pero ¿cómo puedo saberlas? ¿sólo con prueba y error?

Y el comedor más de lo mismo... ¿cómo puedo saber qué comida le gusta a cada uno?

A todo esto, hay alguna comida u objeto de entrenamiento que sirva para aumentar los atributos de los personajes, como el ataque o la defensa..., o estoy perdiendo el tiempo y el dinero con estos vagones?

Gracias a quien me pueda ayudar, qué poca información hay sobre este juego!
¿La cinta de correr rota? No sé ahora mismo a que te refieres, sobre las preferencias de los compañeros, hay dos cosas a tener en cuenta:

- Si son los que tú reclutas, tendrás que probar a base de error, pero si quieres subir su afinidad, la mejor manera de hacerlo es llevartelo de misión.

- Si son personajes principales del juego. Para ellos te vas al vagón donde está Abel y consultas la enciclopedia, ahí te dirá que preferencias tiene cada uno.

Guias no hay ninguna por ahora en internet. Yo estoy haciendo una, por ahora solo tengo publicada una de enemigos al 88%.

Un saludo
gracias por responder, qué perdida estoy con este juego... Me puedes enseñar lo que llevas hecho de la guía de enemigos si tiene consejillos para derrotarlos y tal? toda ayuda se agradece, y te apoyo a que sigas completando la guía ;)
Preguntame lo que quieras, me he pasado el juego, he completado los 5 finales y soy lvl 92. Ahora juego principalmente online.
Esto no deberia de ir en el hilo oficial?
erzardia escribió:Esto no deberia de ir en el hilo oficial?

no he encontrado hilo oficial, si lo hay agradecería tener el enlace
jen2005 escribió:
erzardia escribió:Esto no deberia de ir en el hilo oficial?

no he encontrado hilo oficial, si lo hay agradecería tener el enlace

hilo_anunciado-white-knight-chronicles-origins_1451041

Poco has usado la busqueda avanzada.
por favor, seguid en el hilo oficial comentado anteriormente.

Zalu2!
7 respuestas