Ayuda con Wi-Fi nintendo

La verdad es que mis experiencias con las redes inalámbricas no son muy buenas, antes con la psp y ahora con la NDS Lite.

Bueno mi problema es que quiero conectarme al WiFi de nintendo con el Animal Crossing, pero como de costumbre no me deja, no se si sera mi router, es un ZyXEL Prestige 650HW según la web de nintendo, y bueno que escanea, encuentra punto de acceso, pero despues no puede obtener las direcciones. Todo esto intentando hacer bajo mandriva linux.

saludos y gracias antes que nada xD
Creo que habia que actualizar firm no me hagas mucho caso pero creo que sí
Yo tengo ese router wifi y me va de lujo la DS lo que pasa es que tienes que hacer una configuración manual [fies]
Pff ok lo e intentado, pero no se que poner ni en SIDD ni en IP, se que en puerta de enlace es la del router, las dns las de timofonica, y la mascara de subred es todos 255 pero sige sin salir.

saludos

P.D: Está probando conexión pero se pega ratazo, no acaba nunca.
en IP tienes que pone el mismo que en la puerta de enlace pero cambiando el ultimo numero x ejemplo si es 192.168.0.1 pos pon 192.168.0.55 y en el SSID creo que no hace falta y la mascara de subred no es 255 en todos es 255.255.255.0 generalmente espero que te ayude

Saludos
Mira esta página. Mira a ver si el firm del router que tienes es le que pone compatible con la de NWC

EDIT: Es la de un mod de canal nintendo espero que no haya problemas con el enlace
Me parece que va a ser por tu sistema operativo he leido que el adaptador de nintendo es solo compatible con xp.
Xerry escribió:Me parece que va a ser por tu sistema operativo he leido que el adaptador de nintendo es solo compatible con xp.
Es que no tiene el adaptador tiene un router normal y corriente

Un saludo
Pues en un navegador pon http://tu_puerta_de_enlace por ejemplo http://192.168.1.1 que es la mia con ese mismo router y telefonica, te pedira usuario y contraseña, usuario: admin contraseña: 1234 y vete al apartado wireless y nuevamente wireless, alli podras ver tu ESSID y asignarle una clave WEP de 128bits a tu router para que tus vecinos no puedan conectarse a tu wifi ¬¬ asegurate tb que el MAC FILTER este desactivado o sino tendras que ponerle la direccion MAC de tu DS para que la permita el acceso. La configuracion manual que tengo puesta con ese mismo router y telefonica es la siguiente:
SSID: el que tengas en tu caso, puedes verlo como te he dicho.
Clave WEB: la que le hayas puesto.
Obtener direccion IP automaticamente: no
Direccion ip: la misma que tu puerta de enlace pero el ultimo valor le sumas 30 por ejemplo, si tu puerta de enlace es 192.168.1.1 pones de ip 192.168.1.31 (asegurate que no sea la misma que tu ordenador xD)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: la que sea en tu caso en el mio es 192.168.1.1
Obtener DNS automaticamente: no
DNS primario: 80.58.0.33 (estas DNS son las de telefónica)
DNS secundario: 80.58.32.97

a ver si hay suerte [fumeta]
8 respuestas