ayuda con wifi c54ri urge

wenas peña, a ver, pongo este mensaje para ver si podeis hecharme un cable
esta tarde estube 4 horas intentando configurar la tarjeta conceptronic 54ri a mi novia sin q ella estubiera en casa, pero me es imposible hacerla funcionar, y queria regalarle la tarjeta y el animal crossing q se q le tiene ganas asi de sorpresa para su cumpleaños
pongo detalles
sistema con win xp sp2
adsl con modem usb de telefonica
pues a ver
explico los pasos mas o menos:

yo instale los ultimos drivers de la tarjeta, q son los mismos q me meti a mi

y en cuanto instale los drivers sin ningun problema meti el soft de pasar a ap

isntale todo, entonces reinicie

y ya me salia la g tachada

fui a inicio>conectar a >mostrar todas las conexiones

y aparecian 2

la de la adsl

y luego separado todo con una barra horizontal, aparecia el icono de la tarjeta wifi

el icono de la wifi aparece como (no conectado) ips y dns de mano las trae como automaticas

entonces como al ser a la adsl y no a una tarjeta de red no podia hacer el puente de red, q es lo q me hice a mi

entonces mire tutoriales y lo q da de alternativa al puente es ir a propiedades avanzadas de la adsl y dar a compartir conexion

di a compartir conexion como decian los tutoriales y me sale en el incono de la adsl una mano, en la esquina inferior izquierda,y en la inferior derecha me sale como un movil y alguna cosilla mas

lo de la tarjeta wifi sigue =

probe con la adls desconectada, la adsl conectada y nada, sigue =

y el soft ap sigue con la g tachada diciendo q no hay ninguna tarjeta

use los drivers q use en mi misma tarjeta y el soft del ap q use para mi tb
la diferencia es q yo me hice un puente de red, porq tengo router
venga, espero vuestras respuestas, porq el ac ya sale maña y se lo dare ya, pero no quiero tardarle mucho en darle la sorpresilla de q puede jugarlo online :P

gracias peña
saludos
Yo tambien tengo el problema de que no me reconoce el softap la tarjeta, no se qué coño pasa la verdad.
ei pichi, tienes modem usb tu tambien?
es q no se si sera porq con usb y esta tarjeta no se puede o hay q configurarlo de otra forma
yo la q uso es la misma y con un router ethernet y me va de lujo, no entiendo el porq no funca asi
y es q segun lei ya q no se puede hacer el puente lo q hay q hacer es compartir conexion, pero no llega a haber conexion con la tarjeta
seria interesante saber otras posibilidades de como compartir esta conexion ya q con lo de permitir a usuarios .... no le da conexion a la tarjeta
lo raro tb es q el propio softap no detecte la tarjeta porq es independiente de la conexion o eso creo, y yo en su pc use lo mismo q use para mi, ismos ultimos drivers y misma version del softap.... a ver si algun entendido nos ayuda :)

saludos
Cositas.

SI se puede hacer una conexion compartida entre modem usb-adsl y wifi.

Lo primero es que tiene que funcionar la targeta en modo AP. y que funcione!!! es decir prueba si funciona el ds2key o algun programa parecido que comunique el pc con la ds.

Y MUCHO OJO QUE LAS c54ri han cambiado de chip!!! antes tenian el rt2500 pero las ultimas sacadas no lo tienen!!! mucho ojo para saber cual tienes!!!!!!!!

Lo segundo (comprobado de que funciona en modo AP y creada una WLAN) en compartir la conexion de adsl (la manito que te sale) y en las propiedades avanzadas permitir conexiones. hay uan pestaña (o boton no me acuerdo) donde tu escojes que tipo de conexiones puedes efectuarse desde la red que comparte. A mi me paso que haciendo eso no me funcionaba el internet en un portatil con el cual me intentaba conectar vian un pc con la c54 porque en el pc no tenia permitido compartir el puerto 80.
buensa tio, pues el modo ap soy incapaz de ponerselo
en mi casa no me costo nada con mi tarjeta pero en la de mi novia no me deja
es comprada de hace una semana y de u npedido q hizo la tienda asi q posiblemente sea lo q dices del chip
donde puedo ver esto?
ya q si tiene cambiado el chip el softap no funcionara no?
lo de compartir la red lo habia hecho, si salia lo de la mano y tal, y poco msa abajo d donde habia q clicar para compartir la red hay un boton e nel q si le doi me abre una ventana con una lista de muchas opciones para darle, q ahi no me meti porq no se para q servia cada una
lo primero q tendre q hacer entonces sera mirar el chip q trae, ya q sin ello me da q toi jodido
en cuanto me digas donde mirarlo le hecho un vistazo
pero una cosa, si cambia el tipo de chip q consecuencias tendria? porq los drivers q traia ya el cd era nlos ultimos q hay en descargas de la web de conceptronic, y esos son los q use yo tb para mi tarjeta, a no ser q esos drivers no tengan q ver sobre el chip... es q eso no se nada la verdad
jajaja
saludos tio y gracias

edito:
acabo de pensar, q el otro dia intente quitar a mano los drivers de esta en c/windows/system32/
y no los encontre
supuestamente deberia ser un archivo del tipo rt2500.xxx no?
el xxx es la extension q no se cual usara
vi varios tipos de archivo rtxxxx pero ninguno el 2500 eso me mosquea un poco
el problema es que con los ultimos drivers funcionan los rt2500 y los chips marca el pato.

Si quieres un consejo haz como hice yo.

Desistala los de conceptronic.

VAs al administrador de hardware y a la tarjeta de red que te detecta dile de intalar el controlador, selecionandolo de una lista e instalando tu mismo el archivo del controlador. e instalas el que tienes en el zip de gigabyte (el de soft del ap) dentro del directorio drivers\stawxp o stawinxp.
si asi te apraece la G es que tiene un chipset rt2500 si no es que tiene los nuevos y maravillosos chipset el pato.
5 respuestas