wenas peña, a ver, pongo este mensaje para ver si podeis hecharme un cable
esta tarde estube 4 horas intentando configurar la tarjeta conceptronic 54ri a mi novia sin q ella estubiera en casa, pero me es imposible hacerla funcionar, y queria regalarle la tarjeta y el animal crossing q se q le tiene ganas asi de sorpresa para su cumpleaños
pongo detalles
sistema con win xp sp2
adsl con modem usb de telefonica
pues a ver
explico los pasos mas o menos:
yo instale los ultimos drivers de la tarjeta, q son los mismos q me meti a mi
y en cuanto instale los drivers sin ningun problema meti el soft de pasar a ap
isntale todo, entonces reinicie
y ya me salia la g tachada
fui a inicio>conectar a >mostrar todas las conexiones
y aparecian 2
la de la adsl
y luego separado todo con una barra horizontal, aparecia el icono de la tarjeta wifi
el icono de la wifi aparece como (no conectado) ips y dns de mano las trae como automaticas
entonces como al ser a la adsl y no a una tarjeta de red no podia hacer el puente de red, q es lo q me hice a mi
entonces mire tutoriales y lo q da de alternativa al puente es ir a propiedades avanzadas de la adsl y dar a compartir conexion
di a compartir conexion como decian los tutoriales y me sale en el incono de la adsl una mano, en la esquina inferior izquierda,y en la inferior derecha me sale como un movil y alguna cosilla mas
lo de la tarjeta wifi sigue =
probe con la adls desconectada, la adsl conectada y nada, sigue =
y el soft ap sigue con la g tachada diciendo q no hay ninguna tarjeta
use los drivers q use en mi misma tarjeta y el soft del ap q use para mi tb
la diferencia es q yo me hice un puente de red, porq tengo router
venga, espero vuestras respuestas, porq el ac ya sale maña y se lo dare ya, pero no quiero tardarle mucho en darle la sorpresilla de q puede jugarlo online
gracias peña
saludos