Buenas, un amigo se ha agenciado una 360 pero el tío es digamos un poco inútil en cuanto a tecnologías así que le fuí a montar el chiringuito en su casa y el problema viene al intentar conectar la consola al live cn el Wifi de la consola.
Partimos de la base de que los 2 tenemos el mismo tipo de conexión a internet (Wifi de telefónica 6 megas con imagenio) y a mi me va y a el no :S
Hago como en mi casa (yo voy con cable ethernet) y le doy a pillar todo automático (a mi me va :S) y al hacer la prueba....ERROR. El rúter no de da IP. Así que paso a manual......pongo los sopocientos numeros que os sabeis de memoria (con un numero final de ip diferente al del PC)...el DNS, la madre del cordero bla bla bla y al darle a la prueba....ZAS: No se puede conectar a través de una IP fija (WTF????).
Esto me supera xD. Alguien puede echarme un cable con el asunto? No se ya por donde enfocar el tema........pensé en los puertos xo hay que hacerlo por portal alejandra y le pide el DNI de su padre el cual tampoco está x la labor -.-
PD: no he encontrado un topic de ayuda para conexiones a Internet y me ha parecido raro

Si esto no va por aquí suelto que me digan donde colgarlo y gustoso lo colgaré
Gracias de antemano.