ayuda con wifi .:NO$GBA:.

muy buenas a todos, hace poco me meti en el mundo de los emuladores de la Nintendo DS por motivos de un pequeño pique que tuve con unos colegas respecto el juego de pokemon diamante, empece probando con el iDeaS y vi que cuando me metia en la sala union (conexion WIFI) supuestamente me tenia que encontrar con gente de todo el mundo que al igual que yo se habian metido en dicha sala, es decir, que se habian conectado a la red con este juego, bueno pues me encuentro yo solo y a la hora de buscar combates y demas me pasaba lo mismo, no me encontraba con nadie.

Repeti esta opcion con el no$gba que por lo menos los juegos los emulaba con mas velocidad porque al menos a mi en el ideas me iba a pedales...bueno lo dicho, hice lo mismo pero en el no$gba y me volvia a pasar lo mismo. lo gracioso es que en el ideas he visto que hay plugins para el wifi y todo pero nada no hay manera.

¿Alguno de vosotros habeis conseguido jugar en red al pokemon o a algun otro juego ya sea con alguno de estos emuladores o con otros que conozcais?

Muchas gracias de antemano.
Creo que el problema esta en que el wi-fi de los emuladores no esta muy desarroyado aun y falla mucho,creo que el perla es uno de los que no va...
De todas formas en futuras versiones del no$gba se arreglara este error
1 respuesta