ayuda con wifi playtation 3

Hola hace una semana que me acabo de comprar la ps3. Todo bien hasta que ho estaba jugando al resistance y me sale que se ha producido un error de conexion 8001000A y ya no se me conecta a internet. Que ha pasado? Que puedo hacer para que me funcione internet? Gracias.
ese error se produce cuando no le llega bien la red (por debajo del 30%) y se descanecta de internet.
intenta asercar mas el router, o bien conectarlo por cable ethernet.

un saludo
paco131989 escribió:Hola hace una semana que me acabo de comprar la ps3. Todo bien hasta que ho estaba jugando al resistance y me sale que se ha producido un error de conexion 8001000A y ya no se me conecta a internet. Que ha pasado? Que puedo hacer para que me funcione internet? Gracias.

En la configuracion de tu router wifi a tendras una opcion que regula la intensidad de la señal wifi, subela para que llegue mas lejos, si no sabes que opcion es, llama a tu proveedor de internet y comentales eso, q te expliquen como se hace, porque es posible que ese sea tu problema. Un saludo
si con lo que te han dicho no das con la solucion haz un bridge con un router nuevo que te compres
3 respuestas