› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
taragon escribió:Gracias de nuevo biopepe, pero creo que al final me voy a olvidar del wifi y voy a comprar unos PLC de 200 Mbps ya que son muy fáciles de configurar y así me evito problemas.
De todos modos si me sale mal lo del PLC tendré que comprar algo como lo que me comentas.
Venga, un saludo!!
taragon escribió:Ya tengo pedidos unos HDXB101 para hacer la conexión por la red eléctrica. Supuestamente alcanzan 200 Mbps así que aunque solo la mitad de esa velocidad fuese real, ya iría más rápido que la fonera, que es de 54 Mbps.
Si me decidiese a comprar algo como la fonera, tendría que ser Wireless N, para poder aprovechar la velocidad de 300 Mbps de mi router.
Aunque de todos modos no se para que me iba servir poner la fonera en modo ap, ya que voy a devolver el ap que compré por que supuestamente no se puede conectar a mi router wifi, ya que por lo que leí por internet, tendría que comprar otro ap más. Y la verdad, tener un router wifi, conectarle un ap y tener que comprar otro más para conectárselo a la Xbox me parece un gasto innecesario.
Compré el ap por que pensaba que se podía conectar diréctamente por wifi a mi router y así darle salida a la Xbox mediante rj45, pero parece ser que es imposible con un solo ap.
Bueno, un saludo y gracias por tu ayuda!!
asderr escribió:taragon escribió:Ya tengo pedidos unos HDXB101 para hacer la conexión por la red eléctrica. Supuestamente alcanzan 200 Mbps así que aunque solo la mitad de esa velocidad fuese real, ya iría más rápido que la fonera, que es de 54 Mbps.
Si me decidiese a comprar algo como la fonera, tendría que ser Wireless N, para poder aprovechar la velocidad de 300 Mbps de mi router.
Aunque de todos modos no se para que me iba servir poner la fonera en modo ap, ya que voy a devolver el ap que compré por que supuestamente no se puede conectar a mi router wifi, ya que por lo que leí por internet, tendría que comprar otro ap más. Y la verdad, tener un router wifi, conectarle un ap y tener que comprar otro más para conectárselo a la Xbox me parece un gasto innecesario.
Compré el ap por que pensaba que se podía conectar diréctamente por wifi a mi router y así darle salida a la Xbox mediante rj45, pero parece ser que es imposible con un solo ap.
Yo creo que estas un poco confundido, con la fonera pillas la señal directamente del router wifi y la pasas a la xbox por el cable ethernet, no se necesita ningun ap adicional y que yo sepa asi funciona con todos los ap´s del mercado.
Tambien puedes repetir la señal para aumentar el alcance de tu wifi.
Y sobre el plc los 200mb/s es el maximo y con las mejores condiciones, pero dudo mucho que alcance ni el 50% de esa velocidad, ya nos contaras que tal, saludos.
taragon escribió:asderr escribió:taragon escribió:Ya tengo pedidos unos HDXB101 para hacer la conexión por la red eléctrica. Supuestamente alcanzan 200 Mbps así que aunque solo la mitad de esa velocidad fuese real, ya iría más rápido que la fonera, que es de 54 Mbps.
Yo creo que estas un poco confundido, con la fonera pillas la señal directamente del router wifi y la pasas a la xbox por el cable ethernet, no se necesita ningun ap adicional y que yo sepa asi funciona con todos los ap´s del mercado.
Tambien puedes repetir la señal para aumentar el alcance de tu wifi.
Y sobre el plc los 200mb/s es el maximo y con las mejores condiciones, pero dudo mucho que alcance ni el 50% de esa velocidad, ya nos contaras que tal, saludos.
Entoces por lo que comentas, sería factible conectar el ap que tengo a la Xbox mediante un cable rj45 y por wifi recibir la señal del router.
Pero ya miré muchos sitios y en ninguno se puede hacer de esa manera ya que en todos dicen que tengo que conectar el ap a un router (wifi o no) y tendría que comprar otro ap para conectarlo a la Xbox por rj45 y recibir la señal wifi del otro ap.
Bueno, no se si me explico bien, pero agradecería tu ayuda si sabes como conectar por wifi el ap con el router.