Ayuda con wifi

Buenas actualmente tengo un repetidor extensor de wifi Tl-WA850RE. Para poder tener internet en toda la casa pero no estoy muy contento con el resultado, por que llega poca velocidad,aveces ni conecta..hay alguna otra opción mejor?

- he leido algo de plc si pusiera un plc en una habitación donde tengo el pc, podria conectarme a ese plc desde otra habitacion con el movil por ejemplo?
La mejor opción siempre es tirar cable de red hasta donde quieras y poner un AP/Router neutro donde quieras tener esa WiFi. Si te quieres ahorrar el tirar cable, yo optaría por la opción del PLC ( https://www.pccomponentes.com/tp-link-t ... gK9PPD_BwE )
Yo tengo esos mismos PLC y la verdad es que no estoy contento con el resultado. Sin embargo, conozco gente que usan los mismos y les funciona perfecto. Pienso que es cosa de la instalación eléctrica y demás.

La verdad que la unica opcion que te garantiza mejorar la conexión es un cable. No se si tendrás posibilidad de tirar uno pero si puedes no lo dudes. Ayer me recomendo un usuario por aquí un kit de fibra optica plastica, aunque es caro.

Yo tambien pensaba poner un repetidor en casa pero no me fio del resultado. Si consigues mejorar algo compartelo por aquí que quizás me ayudes a mi también
Gracias a todos, una duda un tp link pero viene sin toma corriente entonces perderia un enchufe. Mi pregunta es puedo poner un ladron T con 3 salidas, en una conectaria el plc y en el otro lado mi regleta con interruptor con mas tomas...no pasaria nada no? La señal iria igual?

Edit: Al repetidor le llegan 20-30mbs, esta a unos 8-10m del router, en el movil va bien, pero en los pcs es lento lento.y muchas veces ni conecta.
Yo tengo las 2 cosas plc y extensor
El plc lo uso a para la smartTv y el extensor para dar wifi al resto. El extensor va de pena, la verdad, sobretodo a horas punta del día. Por ejemplo por la mañana temprano va bien, y a mediodia se satura y se corta. El plc va bastante mejor. Lo que pasa es que el mio no tiene wifi como los que se venden ahora.

El plc tiene que ir directo a la pared, hay mogollón que te dejan el enchufe libre (tenían un nombre pass-through o algo así)
https://www.amazon.es/s?k=plc+wifi+ench ... b_ss_i_4_4
ilicitano21 escribió:Yo tengo las 2 cosas plc y extensor
El plc lo uso a para la smartTv y el extensor para dar wifi al resto. El extensor va de pena, la verdad, sobretodo a horas punta del día. Por ejemplo por la mañana temprano va bien, y a mediodia se satura y se corta. El plc va bastante mejor. Lo que pasa es que el mio no tiene wifi como los que se venden ahora.

El plc tiene que ir directo a la pared, hay mogollón que te dejan el enchufe libre (tenían un nombre pass-through o algo así)
https://www.amazon.es/s?k=plc+wifi+ench ... b_ss_i_4_4

Pero si va conectado a un ladrón sin interruptor seria lo mismo no?
Yo uso una pareja de PLC para dar internet al pc principal, son unos TP Link que compre antes de tener fibra y ahora que la tengo me capa a unos 70-75Mb, pero me funcionan muy bien. Llevo ya 3 años con ellos y ningún problema.
Son estos https://www.amazon.es/dp/B00ADW9R22/ref ... NEb50X84V9
No pierdo el enchufe, que es lo ideal ya que recomiendan enchufar el PLC directamente a la pared y de el sacar ya si necesitas una regleta. Yo lo tengo así.
Los hay que incorporan PLC + wifi, son más caros. También los hay gagabit, también suben el precio.
Si no te quieres marear demasiado los PLC son buena opcion.
tokao escribió:Pero si va conectado a un ladrón sin interruptor seria lo mismo no?

hasta donde yo sé tiene que ir directo, pero yo no he heco la prueba de si funciona.
ilicitano21 escribió:
tokao escribió:Pero si va conectado a un ladrón sin interruptor seria lo mismo no?

hasta donde yo sé tiene que ir directo, pero yo no he heco la prueba de si funciona.

La regleta se usa solo para sincronizarlos, una vez sincronizados deben de ir directos al enchufe.
Es la recomendación del fabricante, de ahí que estén los modelos con enchufe para no perderlos. Por lo general los enchufes tienen una potencia de 16A, que da de sobra para el pc, el monitor, una impresora, escáner, la PS4 el propio router, etc...
16A puede aguantar más de 2000w en 220v así que da para conectar todo.
emiliojrc escribió:
ilicitano21 escribió:

La regleta se usa solo para sincronizarlos, una vez sincronizados deben de ir directos al enchufe.
Es la recomendación del fabricante, de ahí que estén los modelos con enchufe para no perderlos. Por lo general los enchufes tienen una potencia de 16A, que da de sobra para el pc, el monitor, una impresora, escáner, la PS4 el propio router, etc...
16A puede aguantar más de 2000w en 220v así que da para conectar todo.

Ostias los que vienen con enchufes se van a los 100 y pico €€ jeje. Ya que me interesa que tengan wifi tambien.
Estos he visto pero claro no tiene toma de enchufe https://www.amazon.es/TP-Link-TL-WPA422 ... 749&sr=8-3

Y ver si alguien con algun ladron lo tiene y le funciona bien..por que pensaba que sin interruptor ni filtros no deja de ser un alargador con varios enchufes.
@tokao
Ahí no puedo ayudarte, solo te puedo contar mi experiencia.
De todas formas si lo compras en Amazon y eres prime siempre podrás devolverlos sin que te pongan ninguna pega, aunque no sea muy ético.
11 respuestas