Ayuda con Wifi!

Wnass

Seré breve... Tengo un router Scientific Atlanta Webstar conectado al cable, al cual se conecta mi portatil por wifi (con una tarjeta Intel). Por lo que he visto, ni el router ni la tarjeta son compatibles con la NDS por lo que...

¿Cual es la solucion mas efectiva Y economica? ¿Comprarme una tarjeta wifi PCMIA para el portatil y conectar la DS por ahi?

Gracias de antemano!!
ea es una buena solucion otra es usar el conector wifi de nintendo por usb que utilizara tu conexion existente. Con el conector comunicar tu portatil con la DS y usa la conexion a internet del portatil, independientemente de como sea esta, para salir a internet
ya probaste con la configuracion del router, en mi caso un router lo debo de poner en compartido el odc creo para que funcionen los juegos y en abierto para que funcione el homebew, tengo otro que no tiene esa opcion y funciona todo perfecto. saludos
Primero gracias por la dedicacion, vuestra informacion me ha servido para orientarme un poco mas en este mundo.

Aun me queda una pequeña dudilla: mejor comprarme una PCMIA compatible para hacer wifime y asi mato dos pajaros d un tiro no? Podre conectar la NDS a internet a traves del portatil y podre meterle mano por wifime?

Corregirme si voy ekivocado.

Gracias de nuevo!
3 respuestas