ayuda con wifi

hola
mi problema es el siguente
tengo una ds lite
kon la super card y la super key

y intente usar el MSN-ds (beup-rein.nds)
pero kuando lo ejekuto
me pide :

wifi config

SSDI:

IP adress:

Gateway:

Subnet mask:

(y abajo ay 3opciones)

use custom
use firmware
stop

estoy usando un adaptador wifi de nintendo
(ese k parese pendrive blanko)
y no se komo konsegir esos datos k me pide
o komo aser la koneccion

si algien sabe komo
porfavor ayudeme T.T

de antemano muchas gracias
xDDD anda ponlo en el foro correcto ;) que te has colao

El ssid es un código que se usa para encriptar la red wifi si tienes un punto de acceso con ssid deberías de poner el que tengas configurado...

la ip es la direccion que le quieres dar, dependerá de tu punto de acceso...

el gateway más de lo mismo...

y en este caso no se a lo que se refieren con la mascara de subred pero bueno...
saulotmalo escribió:El ssid es un código que se usa para encriptar la red wifi si tienes un punto de acceso con ssid deberías de poner el que tengas configurado...

El SSID es el nombre que tiene el router para diferenciarlo de los demas. Solo se utiliza para las redes inalambricas.
sefirot_j escribió:El SSID es el nombre que tiene el router para diferenciarlo de los demas. Solo se utiliza para las redes inalambricas.

ostia xDD que metedura de pata xD me equivoque con el sistema este de encriptación de la wifi... y encima ara no me acuerdo como se llama ... bueno aún así he acertado algo xD
a ver, yo te recomiendo que uses la configuración que ya tienes para los juegos (firmware) y si no la has creado ya, mete un juego con wifi y desde ahí es más fácil. luego vuelves al beup y pones use firmware
4 respuestas