ayuda con wifi

buenas!!! mirad necesito ayuda! llevo 3 años buscando adsl y como no tengo cobertura posss no me llega. casualmente iba yo hoy con el portatil en el coche y encontré oro!! señal wifi sin seguridad en el que me he conectado un rato y me he flipado todo!! jejej
la señal que encontré está como a unos 100, 150 m y quiero que me recomendéis algún aparato wifi potente con el que pueda adquirir la señal, o alomejor no puedo xq hay mucha distancia. no hay obstaculo ninguno de mi casa a donde encontré ya que mi casa está un poco elevada y llega en linea recta.

espero sus respuestas

salu2:)
creo que para hacer lo que quieres hacer tienes que comprar un punto de acceso, pero dependiendo de la distancia, que segun lo que te he leido parece mucha, lo que podrias hacer es hacerte un pepino de antena (en plan bricomania) para que desde tu casa tengas señal :-)
ningún aparatejo asi pequeñito potente? he leido algo de las antenas pringles pero yo pa fabricarla soy muy patoso, dicen q coje bastante bien señal.

salu2
¿A cuanta distancia esta de tu casa?
Siento entrometerme en tu hilo, pero es la misma tematica, pero diferentes datos. Como puedo captar una senial y relanzarla unos 7-8 metros, no me hace falta mas. Eso si, en medio hay paredes. La senial a captar tiene una potencia de 20-30%. Otra vez perdon al autor del hilo
no pasa nada jejeje, de hecho buscamos lo mismo, yo a lo bestia y tu a lo mini jejej. pues a 150 metros como mucho. justo en frente. es una empresa de hecho, creo.
B3@$T escribió:Siento entrometerme en tu hilo, pero es la misma tematica, pero diferentes datos. Como puedo captar una senial y relanzarla unos 7-8 metros, no me hace falta mas. Eso si, en medio hay paredes. La senial a captar tiene una potencia de 20-30%. Otra vez perdon al autor del hilo

Yo creo que lo que tu buscas puede ser esto

Imagen

es un punto de acceso que creo que te podra servir de repetidor, el de la foto es un conceptronic bastante majo, he leido comentarios de él y parece que va bien, yo estuve a punto de comprar uno como ese en eBay alemania

guille_jdiaz escribió:no pasa nada jejeje, de hecho buscamos lo mismo, yo a lo bestia y tu a lo mini jejej. pues a 150 metros como mucho. justo en frente. es una empresa de hecho, creo.

Lo tuyo es bastante más problematico, porque 150 metros... Yo que tu me pondria con el bricolaje y me haria una antena (tipo antiaereo) bastante seria ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
comes escribió:
Yo creo que lo que tu buscas puede ser esto

Imagen

es un punto de acceso que creo que te podra servir de repetidor, el de la foto es un conceptronic bastante majo, he leido comentarios de él y parece que va bien, yo estuve a punto de comprar uno como ese en eBay alemania

Lo tuyo es bastante más problematico, porque 150 metros... Yo que tu me pondria con el bricolaje y me haria una antena (tipo antiaereo) bastante seria ;)

conceptronic c54apm y no es funcion repetidor si no cliente ya que repetidor si el router ese que has econtrado su señal no dispone de repetidor no podras poerlo en repetidor pero si en cliente, pasate por el link de mi firma de mi nodo wireless
erhacker_22 escribió:
conceptronic c54apm y no es funcion repetidor si no cliente ya que repetidor si el router ese que has econtrado su señal no dispone de repetidor no podras poerlo en repetidor pero si en cliente, pasate por el link de mi firma de mi nodo wireless

Puedes recomendarme algun repetidor para mi caso?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
repetidor no puede serl, tiemes que modificar el firmwate del router del vecino y que yo sepa no lo tienes en las manos
nada para mi:O??
xD

salu2
Y eso no podria servirme?
http://www.pixmania.com/es/es/91024/art/linksys/amplificador-de-senal-wif.html

Para el autor del hilo: creo que deberias hacer eso del amplificador muchas-muchas veces jejeje
11 respuestas