Ayuda con wii 3.3E y cargar bakups

hola a todos mirar e leido bastantes tutoriales me e visto videos del hack del juego del zelda y luego del bakup laucher y todo eso peri sigo sin tener claro kual es el k me puedo instalar teniendo esta version si me puedieris pasar un enlace de un tutorial os lo agradeceria muchisimo.
no me digais k utililice la busqueda por que ya la e usado y mucho. gracias de antemano
hkc escribió:hola a todos mirar e leido bastantes tutoriales me e visto videos del hack del juego del zelda y luego del bakup laucher y todo eso peri sigo sin tener claro kual es el k me puedo instalar teniendo esta version si me puedieris pasar un enlace de un tutorial os lo agradeceria muchisimo.
no me digais k utililice la busqueda por que ya la e usado y mucho. gracias de antemano

Vamos a ver, para empezar, es necesario saber si tienes 3.3v1 o 3.3v2. El único tutorial y el único método para instalar BL es el de jamonazo, no hay más. En ese hilo aparece decenas de veces como saber diferenciar entre 3.3v1 o 3.3v2, además dice que hay que hacer si se tiene 3.3v2 o 3.4 para poder instalar cIOS, etc, etc.
Resumen: Lee el hilo tutorial de jamonazo.
1 respuesta