Ayuda con wii 4.1 y carga de backups

Saludos a todos.

A ver si me pueden echar una mano, tengo una wii con el 3.1E(con el chip puesto, no actualizable).Segun sofmodii la version de mi wii puede cargar backups con usb y dvd.He actualizado la wii de manera ofline con el Pink mi wii y ahora me aparece que tengo una wii 4.1E.Bien el problema que tengo es que despues de seguir todo el tutorial sofmodii para mi version para la cargar de backups via dvd me sigue sin cojer los backups nuevos(ejemplo maria galaxy 2).Los antiguos backups si funcionan bien via chip.Alguien puede ayudarme en que he podido hacer mal.

Gracias de antemano.
como que no te los coge? da error o qué? cómo los cargas?

te podremos ayudar si tú nos ayudas a ayudarte :-|
Al poner el dvd me pone error.Los cargo con neogamma.El mismo procedimiento que he seguido con mi wii, lo ize con la wii de un amigo y esta si se los carga, con la unica diferencia que esta no tenia chip y que ya tenia la 4.1 no era necesario actualizarla como la mia desde la 3.1 a la 4.1
error... pero chico, qué error?? te pone solo ERROR en grande en la pantalla, o algo más? versión de neogamma, cios...? de verdad, esta es la última vez que lo intento, si das toda la información que puedas podremos decirte algo, si no imposible.
Lo siento creia que con eso era suficiente.He seguido el tutorial softmodii v.3.2 para 4.1 utilizo el neogamma que me prepara la targeta R8 y cuando esta cargando el juego me aparece el error: NO DVD .Sobre los cios no sabria bien indicarte he puesto los del tutorial (-Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5) (-Instalando el cIOS de Waninkoko (cIOSx rev17).
si te dice NO DVD, es que no reconoce que hay un DVD dentro de la unidad, es raro, pero deberías buscarlo (y si no lo encuentras, preguntarlo) en el hilo oficial de neogamma. pero así a ojo creo que podría ser problema de tus backups o una incompatibilidad del chip (que por cierto, TAMPOCO has dicho cuál es [toctoc] )
5 respuestas