Ayuda con WII 4.1 y no se que mas xD

Buenas noches compañeros:

Resulta que llevo varios meses sin mirar la WII de mi hermano y mia la cual la tenia preparara con la 3.2E, Softmii 2.1 y algunas cosas mas que ahora no recuerdo.

Hace unos dias intente meter un juego y ya no lo leia por lo que decidi usar el "[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO" y lo actualice.

Aun asi aun hay cosas que me fallan y la verdad que leyendo he visto algo del softmii 3.0

Mi priguntas son las siguiente:
¿Tengo alguna manera de volver a tener una WII LIMPIA y empezar todo el proceso?
¿Hay alguna forma de poder saber que tengo metido en la WII? desde hace meses que no la miraba y ya ni recuerdo que tenia echo la WII.
¿Que recomendacion me dais para poder tener la WII como debe estar? 4.1 con Softmii3.0 y USBLoader ?

Soy usuario de USB y tambien de DISCOS.

Espero que algunos podais ayudarme ya que por motivos familiares/personales y de trabajo (Recupere empleo por fin) no pude dedicarme a seguir el avanzace tan grande que ha ido teniendo la scene.

Un saludo y gracias.
Si ya haz actualizado al 4.1, por lo tanto aprx se ha borrado todo el cIOSCorp (SoftMii)..

Lo recomendado es Instalar cIOS38 rev15 de Waninkoko
NeoGamma R7 o Superior R8 Beta por ejemplo, Si buscas algo fácil de usar vea mi Versión del NeoGamma R7 Autoboot

uLoader 3.1 con su cIOS222. para carga USB, o cualquier otro, pero ese es el mejor a nivel de compatibilidad.

Así podrás correr aproximadamente todos los juegos, evitando los peligros del SoftMii (cIOSCorp etc).

Suerte...
Y como puedo desintalar todo lo que tengo en la wii sin joderla?

es decir, yo tenia unos cIOS metidos, el softmii y no se que cosas mas. Me gustaria volver a tenerla lo mas limpia posible y instalar solo lo justo y necesario para poder correr usar mis backups en disco y en usb.

Alguna forma de volver al inicio y prepararla de nuevo ?
Saludos a todos, lo primero, teneis un gran foro.

La wii de mi hermano me lleva de cabeza. es una de esas negras 4,1E. Le he instalado de todo. Varios ios, dos backup launcher que luego lei por aqui que me me servian de nada puesto que esta consola no lee backup desde DVD, luego hice lo necesario para poner usb loader y me da pantallazo negro y se queda colgada. Yo instalé ios38 rev 13, luego lei que probara instalando la rev15 y el ios222 para uloader. instalando la rev 15 se queda colgada, con la 222 pasa lo mismo. cargué el uloader y lo mismo. Ya casi he tirado la toalla, pero ahora tengo el temor de que despues de toda la basura que he instalado para nada, se quede pillada cuando actualice por internet o con algun juego.

Por favor, necesito vuestro consejo.
yo no te puedo ayudar. Ojala pudiera pero no tengo la negra y ya la blanca me da comederos de cabeza.

A ver si alguien nos ayuda por que menudo lio.
Hay alguna forma de mirar que cIOS llevo instalados o algo ?

Han toqueteado la WII ahora y no se que tiene y que no tiene y no se por donde `pillarla para parchearla :(
aLYuRBeiS escribió:Buenas noches compañeros:

Resulta que llevo varios meses sin mirar la WII de mi hermano y mia la cual la tenia preparara con la 3.2E, Softmii 2.1 y algunas cosas mas que ahora no recuerdo.

Hace unos dias intente meter un juego y ya no lo leia por lo que decidi usar el "[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO" y lo actualice.

Aun asi aun hay cosas que me fallan y la verdad que leyendo he visto algo del softmii 3.0

Mi priguntas son las siguiente:
¿Tengo alguna manera de volver a tener una WII LIMPIA y empezar todo el proceso?
¿Hay alguna forma de poder saber que tengo metido en la WII? desde hace meses que no la miraba y ya ni recuerdo que tenia echo la WII.
¿Que recomendacion me dais para poder tener la WII como debe estar? 4.1 con Softmii3.0 y USBLoader ?

Soy usuario de USB y tambien de DISCOS.

Espero que algunos podais ayudarme ya que por motivos familiares/personales y de trabajo (Recupere empleo por fin) no pude dedicarme a seguir el avanzace tan grande que ha ido teniendo la scene.

Un saludo y gracias.

En la parte de scene hay un hilo de aplicaciones, ahi hay una aplicación que hace un txt y sale todo lo que tiene tu wii. Pero bueno si quieres instala a la 4.1 reinstalando todo los ios quitandole el trucha, y parchea solo lo que te dice en el tuto y luego pones el usbloader para la carga por usb y si quieres le instala el cioscorp (que es el softmii en realidad), pero ten cuidado y instala el que vaya bien para tu version.
6 respuestas