Hola, bueno ya llevo el dia de ayer entero con mi nueva wii negra, me trae el firmware 4.1 y no hay manera de hacer que corra el backup loader.
He instalado de todo y no hay manera, e seguido tutos de eol, de taringa, de emudsk... y nada.
Primero hice lo del bannerbomb, instale el hombrew channel, el dvdx y el bootmii.
- Despues de eso, con el trucha bug restorer, instale los cios que me decia en el tuto.
- instale los Cios38 rev 13b, rev 14 y rev 15.
- con el wad manager, he instalado el backup launcher gamma 0.3 antierror 002.
- Al ver que me da ''dvd read error 349'' e leido que es por que me falta el cios para eso.
- he descargado el ''Cios installer''. Metiendo en la raiz la carpeta 000001 y los archivos necesarios.
- Al intentar instalarlo me da un error al final, en la ultima fila me pone error -1 y en la de encima error -1017.
- Tambien tengo instalado el Uloader y no funciona.
Por lo que se de wii, creo que necesito tener el Cios249, que llo instale con el trucha bug restore pero despues con el wad manager al darle a instalar con el 249 se me apaga el mando, elijo la 36 y me deja...
Tambien decir que si dongradeo la wii a 3.2 ya se hacerlo yo solo todo, pero no tengo internet y no se si se puede downgrader desde la 4.1 instalanlo el IOS30 y el systenmenu.
Bueno espero que no me digais que busque en el foro y bla bla bla, porque como he dicho ya no tengo recursos para hacer masm, he buscado tanto en eol como en google.
Os agradeceria mucho que me ayudarais. Saludos
Edito, he metido un pendrive de 4gb con el new mario bros y el Uloader me lo lee, pero en el backup loader me sigue dando error 349.
Tambien quiero que me lea los dvd, ayuda porfa...