Ayuda con Wii 4.2u cios222 se Reinicia!!!!

Que tal amigos saludos desde Mexico, [boing] , espero me puedan ayudar con mi wii ya que hace unos dias tiene una falla un tanto extraña, tengo la version 4.2u con el cios 222, uso el usb loader como medio para reproducir respaldos, siempre los quemo a 4x y los bajo en ntsc y ademas le paso el wii brick blocker a el iso antes de quemarlo, mi bronca es que cuando estoy jugando ay veces que la consola se reinicia sola, ahora si que ni chance me da de nada, ay ocasiones que ya no se reinicia pero en otras sigue y sigue, hasta que la apago la dejo un ratillo y ya, ya probe quitarle la bateria y dejarlo un rato, parecia que se quitaba el error pero no!!, me dicen que podria ser el adaptador de corriente, no se si esto sea cierto?, les pido ayuda para arreglar esto ya que no me deja jugar a gusto el donkey kong returns jejeje [+furioso], ademas que mis esquincles estan tristes, espero su ayuda les agradeceria cuaquier opinion, gracias saludos
Parece un problema de sobrecalentmiento.

Fijate que la tengas en un lugar bien aireado, que el ventilador este funcionando, cuando la apagues que no se quede el bombillo del boton de encendido en naranja sino en rojo, que no haya nada que la obstruya, etc..., tal vez tambien sea necesario hacerle una limpieza interna, podria tener polvo acumulado.

A mi me paso varias veces seguidas. Al final era una relación de días mas calurosos de lo normal , y un poco de obstrucción del ventilador trasero. La puse en un lugar mejor, y no me volvió a pasar jamas.

[bye]
alucardson escribió:Parece un problema de sobrecalentmiento.

Fijate que la tengas en un lugar bien aireado, que el ventilador este funcionando, cuando la apagues que no se quede el bombillo del boton de encendido en naranja sino en rojo, que no haya nada que la obstruya, etc..., tal vez tambien sea necesario hacerle una limpieza interna, podria tener polvo acumulado.

A mi me paso varias veces seguidas. Al final era una relación de días mas calurosos de lo normal , y un poco de obstrucción del ventilador trasero. La puse en un lugar mejor, y no me volvió a pasar jamas.

[bye]

Que tal amigo, oye gracias por contestar mi pregunta, fijate que lo tengo en un lugar abierto, de hecho el ventilador jala muy bien, la verdad nunca lo he abierto, pero fijate que luego lo empiezo a jugar y en menos de 5 minutos lo ha llegado a hacer, sera por sobre calentamiento, un conocido que arregla consolas me comento que podria ser el eliminador o adaptador de corriente, tu como ves??, muchas gracias por tu respuesta saludos
jorjoe escribió:
alucardson escribió:Parece un problema de sobrecalentmiento.

[bye]

Que tal amigo, oye gracias por contestar mi pregunta, fijate que lo tengo en un lugar abierto, de hecho el ventilador jala muy bien, la verdad nunca lo he abierto, pero fijate que luego lo empiezo a jugar y en menos de 5 minutos lo ha llegado a hacer, sera por sobre calentamiento, un conocido que arregla consolas me comento que podria ser el eliminador o adaptador de corriente, tu como ves??, muchas gracias por tu respuesta saludos

Pídele prestado otro adaptador a algún conocido y asi sales de esa duda.
3 respuestas