Ayuda Con Wii 480i a 480p

Hola, tuve la wii conectada a una vga box y se ve que por error se me quedo la wii en 480i que mi tv no es compatible, bien si la conecto con el cable de av normal y corriente puedo ver la wii pero no me deja configurar la a HD 480P y si lo conecto por componentes para ponerlo a 480p me sale modo no compatible porque se quedo en 480i y no puedo cambiar.

Resumen:
Con cable Av: se ve pero no deja cambiar a HD 480p
Con cable componentes: No se ve por estar en 480i

Alguna solucion plis?
Guía para activar el modo 480p:

Pones el cable de componentes.
lo conectas a una tv con esa entrada
activas el modo 480p
apagas la wii
conectas la vga box
la conectas al monitor
fin
Petiso Carambanal escribió:Guía para activar el modo 480p:

Pones el cable de componentes.
lo conectas a una tv con esa entrada
activas el modo 480p
apagas la wii
conectas la vga box
la conectas al monitor
fin

El habla de como poner la tv en 480p, lo de vga box solo lo dice porque así era como la tenia antes pero en 480i.
pues si quiere poner la tv en 480p lo dee¡tectan solas. y seria como he dicho
Si no lo he entendido mal FTakumi quiere poner la Wii en 480p pero no puede porque tiene la Wii conectada en 480i y su televisor no detecta ese modo (¿un monitor de PC quizás?). Supongo que para conectarla por vídeo compuesto lo habrá hecho con otro televisor que presuntamente no tendrá entrada por componentes, ¿me equivoco?, en ese caso creo que no le queda otra que buscar algún amigo o familiar con un televisor con entrada por componentes y que soporte 480i para poder cambiar la configuración (prácticamente cualquier televisor de hoy en día lo hace).

Ho!
Hay una forma un poco chusquera:

consisite en conectar el conector verde del camble de componentes al amarillo de compuesto. Más o menos se vera y podrá activar el modo 480p.

apaga conecta bien y listo
Interesante método.

Ho!
Gracias chicos por la ayuda.

Por desgracia el metedo chusquero no me saca imagen y me quedo igual y al final me parece que tendre que buscar una tv que lo soporte, el problema es que ese vga box ya no lo tengo y se ve que la wii lo cogio como 480i porque antiguamente lo tenia por componentes a 480p e iba perfecto pero al quedarse asi pues no me deja cambiarlo, y por los rca de toda la vida pues vamos lo normal no deja ponerlo en 480p. pero gracias chicos ;)
He cambiado de TV a una que no soporta los 480p 60 Hz y no se ve
R: Enciende o reinicia la consola apretando la flecha del +pad hacia abajo y la wii se iniciará a 576i 50Hz
8 respuestas