Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Instalando un WAD
- Tipo de brick: Banner Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: Instalado Sunkey Lite, homebrew channel instalado pero sin acceso
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si,
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Algunos me funcionan
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No l
- Acceso a homebrew: No
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace unos días tras instalar un canal wad se fastidió la wii, ahora al encenderla y después de pulsar A en el mando me sale el mensaje" los archivos del sistema están dañados....... " y de ahí no sale. Os cuento lo que he hecho hasta ahora para intentar solucionarlo sin resultado
1 He instalado el chip sunkey lite que según he leido viene configurado para discos autoboot
2 Intenté actualizar la version de la wii con el COD Blacks Op ( antes tenía la version 4.0 ) La versión ha cambiado a 4.3 pero todo sigue igual.
3 Entro en el menu de recuperación con mando de Game Cube y me aparece la versión 4.3 eur
4 He intentado cargar varios autoboot de homebrew channel y wad manager para eliminar el wad malo pero no coge ninguno y la consola se queda bloqueada. También he probado a bootear algún juego con el wii autoboot creator pero tampoco los lanza.
Llegado a este punto mi esperanza es que alguien me de alguna idea nueva para llegar al wad manager y así poder quitar el archivo que provocó todo esto.
Gracias anticipadas a quien responda