Ayuda con Wii brickeada

Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: Instalando un WAD
- Tipo de brick: Banner Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: Instalado Sunkey Lite, homebrew channel instalado pero sin acceso
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si,
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Algunos me funcionan
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No l
- Acceso a homebrew: No

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace unos días tras instalar un canal wad se fastidió la wii, ahora al encenderla y después de pulsar A en el mando me sale el mensaje" los archivos del sistema están dañados....... " y de ahí no sale. Os cuento lo que he hecho hasta ahora para intentar solucionarlo sin resultado
1 He instalado el chip sunkey lite que según he leido viene configurado para discos autoboot
2 Intenté actualizar la version de la wii con el COD Blacks Op ( antes tenía la version 4.0 ) La versión ha cambiado a 4.3 pero todo sigue igual.
3 Entro en el menu de recuperación con mando de Game Cube y me aparece la versión 4.3 eur
4 He intentado cargar varios autoboot de homebrew channel y wad manager para eliminar el wad malo pero no coge ninguno y la consola se queda bloqueada. También he probado a bootear algún juego con el wii autoboot creator pero tampoco los lanza.
Llegado a este punto mi esperanza es que alguien me de alguna idea nueva para llegar al wad manager y así poder quitar el archivo que provocó todo esto.

Gracias anticipadas a quien responda
de verdad que no atisbo a comprender que copies el formulario del hilo oficial y abras un hilo nuevo en lugar de ponerlo en el oficial ein? misterios eolianos.
Pajariyo escribió:de verdad que no atisbo a comprender que copies el formulario del hilo oficial y abras un hilo nuevo en lugar de ponerlo en el oficial ein? misterios eolianos.

la verdad que el misterio se las trae pero ya sabes mas vale atencion personalizada en tu hilo propio que no juntarte con la pleve.
No seáis malpensados, sólo ha sido un error de novato
Por favor, utiliza el hilo oficial.
4 respuestas