Ayuda con Wii-Clip V1 + d2ckey

Pues hace poco me llego el wii-clip v1 con el d2ckey soldado y ponerlo se enciende un led por lo que tiene que estar bien conectado, pero el lector se queda bloqueado pero si le quito chip el lector funciona perfectamente. Haber si me podeis echar una mano saludos
Primero que nada deber saber que el D2CKey es solo compatible con controladoras D2C. Has cerrado el JP2? Esa puede ser una de las razones.

Una vez colocado el clip, comprueba que no hay puentes con un polímetro.

Suerte

Un Saludo
Si la mia es una d2c, no he cerrado el JP2 lo tengo que cerrar en el chip d2ckey los he puenteado y sigue igual se enciende el led verde solamente y no coje ningun disco
El D2Ckey tiene 2 leds, uno azul y uno rojo.

Mira en mi firma a ver si te puede ayudar en algo la review que hice sobre ese clip.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Puede que haya alguna pista cortada del wii-clip, se puede comprobar con el polímetro.
kkdelavk escribió:Si la mia es una d2c, no he cerrado el JP2 lo tengo que cerrar en el chip d2ckey los he puenteado y sigue igual se enciende el led verde solamente y no coje ningun disco

Hay algun post a los que le fallaba el punto L o el X del wiiclip, compruebalo con el tester.

Un saludo
He estado probando las pistas y estan bien. Y mi d2ckey tiene una luz roja que se enciende 2

segundos y se apaga y una verde que se queda fija. ¿Tiene algo que ver que sea D1A?

Saludos
Bueno, yo me siento muy identificado contigo pero distanciandome de ke yo coloko el wii-clipV4+D2Pro y no se enciende si kiera ninguna luz......alguien sabe por ke puede ser???es posible ke el chip esté estropeado??o el clip defectuoso??? ya no sé k hacer :(
Por cierto, si kito el wiiclip si ke me va la consola con los juegos originales.....ofú ke lio!!
kkdelavk escribió:He estado probando las pistas y estan bien. Y mi d2ckey tiene una luz roja que se enciende 2

segundos y se apaga y una verde que se queda fija. ¿Tiene algo que ver que sea D1A?

Saludos

No has puesto el serial de tu consola ¿te has asegurado de que no sea D2C2?

Kisuko escribió:Bueno, yo me siento muy identificado contigo pero distanciandome de ke yo coloko el wii-clipV4+D2Pro y no se enciende si kiera ninguna luz......alguien sabe por ke puede ser???es posible ke el chip esté estropeado??o el clip defectuoso??? ya no sé k hacer
Por cierto, si kito el wiiclip si ke me va la consola con los juegos originales.....ofú ke lio!!

Si tu controladora es D2C este post deberia ir en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-chip-d2pro-solo-para-controladoras-d2c-2_974503.

Si has programado el V1.3 para 13/15 hilos y has puenteado JP2 del chip, deberia funcionar, aveces el wiiclip es defectuoso y yo lo compruebo poniendolo en la controladora antes de soldar el chip y encendiendo la consola, si funciona ya estoy bastante seguro de que el wiiclip esta bien. Tambien es posible que falle el D2pro.

Un saludo
se supone ke si pones el wii clip solo sin el chip en la controladora deberia ocurrir algo con lo ke pueda saber si esta bien o no el clip??? ke es lo ke tendria ke okurrir???gracias!!!
kisuko escribió:se supone ke si pones el wii clip solo sin el chip en la controladora deberia ocurrir algo con lo ke pueda saber si esta bien o no el clip??? ke es lo ke tendria ke okurrir???gracias!!!

Con el wiiclip solo, la consola tiene que funcionar correctamente, como si no hubieras puesto nada.
Si he puesto el serial y me sale esto:

-There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

-There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut

Saludos
10 respuestas