Ayuda con wii clip v12 para d2sun 2.0

Buenas
Me podeis ayudar con la instalación del wii clip, soy novato en esto y no se por donde empezar a desarmar la consola. Gracias por adelantado. Saludos.
Ok. Muchisimas gracias varicela me ha sido de gran ayuda, ya lo tengo instalado y funciona perfectamente. Saludos
Ya que este esta abierto y para no abrir otro..

Que Chip presoldado con wiiclip tengo que pedir para una D2C2 que el otro dia pedi un d2ckey y lo tuve k delvover pork no pirulaba.

saludetes
Te puedes pedir por ejemplo un wasabi2+clipV5b con el punto f puenteado para no tener que soldar nada la placa. De todas formas en la comparativa de chips t hablan de todos los modelos que valen a tu controladora
Solo 1 consejo ! acabo de montar el wiiclip d2sun y desmontarlo son 5min si... pero al montar no marké donde iba cada tornillo , solo 1 consejo recordarlo xD k ami me han sobrado unos cuantos :P

saludos edgar
hombre yo lo pediria ya presoldado ya que las soldaduras y yo muy amigas no esque seamos.

Tonces porfavor que chip puedo pedir que vaya bien y que sea montar y funcionar (ya instaldo muchos d2ckey y perfectos) algo asi mas o menos.
Hola a todo el mundo, este es mi primer post y estoy un poco hecho un lio, a ver si algun experto me puede ayudar y sacar de dudas.
Me he pillado el chip D2Sun 1.3a y el clip Wii-Clip V12 para instalarlo en mi Wii y asi evitar hacer soldaduras a las patas de la controladora. Ahora bien, ¿esta version de Wii-Clip (la V12) y de chip D2Sun (V1.3a) son compatibles?
Lo digo mas que nada porque el Wii-Clip V12 lo anuncian a la venta como para el chip D2Sun 2 (no se si la version 1.3a se puede considerar como version 2 del chip) y he visto sitios en internet donde lo venden solado (el Wii-Clip V12 + D2Sun 1.3a) y dicen que es compatible con todos los lectores de Wii conocidos hasta ahora, ¿es eso cierto?
En resumen, quiero saber si la he cagado comprando este Wii-clip para este chip y si no es asi si este chip funciona bien o da problemas.
Por favor si alguien lo ha probado y me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Saludos
syndicate escribió:Hola a todo el mundo, este es mi primer post y estoy un poco hecho un lio, a ver si algun experto me puede ayudar y sacar de dudas.
Me he pillado el chip D2Sun 1.3a y el clip Wii-Clip V12 para instalarlo en mi Wii y asi evitar hacer soldaduras a las patas de la controladora. Ahora bien, ¿esta version de Wii-Clip (la V12) y de chip D2Sun (V1.3a) son compatibles?
Lo digo mas que nada porque el Wii-Clip V12 lo anuncian a la venta como para el chip D2Sun 2 (no se si la version 1.3a se puede considerar como version 2 del chip) y he visto sitios en internet donde lo venden solado (el Wii-Clip V12 + D2Sun 1.3a) y dicen que es compatible con todos los lectores de Wii conocidos hasta ahora, ¿es eso cierto?
En resumen, quiero saber si la he cagado comprando este Wii-clip para este chip y si no es asi si este chip funciona bien o da problemas.
Por favor si alguien lo ha probado y me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Saludos

Bueno aqui tienes una explicacion grafica

Imagen

Saludos
varicela escribió:Bueno aqui tienes una explicacion grafica

Imagen

Saludos

Muchas gracias Varicela!

Supongo que el clip no es necesario que sea V12B, quiero decir que con la V12 va bien.

Un saludo ;)
Hola, me gustaría que se confirmara si valen los V12 normales para este D2sun, ya que en la tienda no me hn ofrecido otro :-? , he pedido más de uno espero que sirvan si no tendré que pedir los V12b :( .
11 respuestas