Ayuda con wii clip v12 para d2sun 2.0

Buenas
Me podeis ayudar con la instalación del wii clip, soy novato en esto y no se por donde empezar a desarmar la consola. Gracias por adelantado. Saludos.
Ok. Muchisimas gracias varicela me ha sido de gran ayuda, ya lo tengo instalado y funciona perfectamente. Saludos
Ya que este esta abierto y para no abrir otro..

Que Chip presoldado con wiiclip tengo que pedir para una D2C2 que el otro dia pedi un d2ckey y lo tuve k delvover pork no pirulaba.

saludetes
Te puedes pedir por ejemplo un wasabi2+clipV5b con el punto f puenteado para no tener que soldar nada la placa. De todas formas en la comparativa de chips t hablan de todos los modelos que valen a tu controladora
Solo 1 consejo ! acabo de montar el wiiclip d2sun y desmontarlo son 5min si... pero al montar no marké donde iba cada tornillo , solo 1 consejo recordarlo xD k ami me han sobrado unos cuantos :P

saludos edgar
hombre yo lo pediria ya presoldado ya que las soldaduras y yo muy amigas no esque seamos.

Tonces porfavor que chip puedo pedir que vaya bien y que sea montar y funcionar (ya instaldo muchos d2ckey y perfectos) algo asi mas o menos.
Hola a todo el mundo, este es mi primer post y estoy un poco hecho un lio, a ver si algun experto me puede ayudar y sacar de dudas.
Me he pillado el chip D2Sun 1.3a y el clip Wii-Clip V12 para instalarlo en mi Wii y asi evitar hacer soldaduras a las patas de la controladora. Ahora bien, ¿esta version de Wii-Clip (la V12) y de chip D2Sun (V1.3a) son compatibles?
Lo digo mas que nada porque el Wii-Clip V12 lo anuncian a la venta como para el chip D2Sun 2 (no se si la version 1.3a se puede considerar como version 2 del chip) y he visto sitios en internet donde lo venden solado (el Wii-Clip V12 + D2Sun 1.3a) y dicen que es compatible con todos los lectores de Wii conocidos hasta ahora, ¿es eso cierto?