Ayuda con wii maldita

Hola gente tengo una wii 4.2e version LEH 29....... He logrado instalar el HBC y neogama 9 y cIOS rev20b. pero la sorpresa es que cuando inicio el neogama me sale err1208 (significa que es maldita mi wii), bien.. lo que quiero es cargar mis backups en USB o disco duro Pero el uLoader no vale con los cIOS rev20b. Que puedo hacer? como se quita los cIOS rev20b y instalar cIOS249 en la rev17 (que no lo encuentro por internet). POrfavor ayudaaa. gracias
Si quieres instalar los cIOS de Wanin utiliza las versiones 19, ya que las 20 y 21 no valen para usarlas de base.

Instala los cIOS de Hermes y prueba uLoader.
Naffter escribió:Hola gente tengo una wii 4.2e version LEH 29....... He logrado instalar el HBC y neogama 9 y cIOS rev20b. pero la sorpresa es que cuando inicio el neogama me sale err1208 (significa que es maldita mi wii), bien.. lo que quiero es cargar mis backups en USB o disco duro Pero el uLoader no vale con los cIOS rev20b. Que puedo hacer? como se quita los cIOS rev20b y instalar cIOS249 en la rev17 (que no lo encuentro por internet). POrfavor ayudaaa. gracias

Yo uso uLoader con el cIOS rev20b, asi que eso no tiene nada que ver.
En cualquier caso, instala los cIOS de Hermes.
3 respuestas