Buenas, a ver si podeis ayudarme a solucionar este problema. Lo pongo aqui, porque no se donde ponerlo exactamente.
Tengo una wii desde hace mucho tiempo chipeada (hará unos dos años o asi que esta chipeada).
La tenia en un cajon hasta que hace dos dias me dio por instalarle homebrew, cios y demas.
El tema es que la Wii no solamente la he usado yo (aunque si a nivel "homebrew"). No se puede acceder al lector, no se si esta fastidiado, si tiene un disco dentro atascado o que, pero si pulso el eject no sale, he intentado "mirar" a ver si veo un disco, pero no he encontrado nada. Pero si intento meter uno, no entra. Bueno, miento, entra, pero forzandolo mucho y sin que llegue a "cogerlo" la propia Wii, por lo que no lo he metido hasta el fondo nunca.
Segui un tutorial, e instale en mi consola v4.3E the homebrew channel, bootmii, cios de waninkoko 249 y 250, de hermes 222,223 y 224 y los d2x(245,246,247,248),pimp my wii,cfg loader gx,wiiflow, y creo q nada mas. No tengo el lector D3-2 (mirado en una pagina de internet segun el serial de la consola).
El problema viene cuando intento ejecutar un backup, abro el cfg loader gx( lo mismo con wiiflow), lo ejecuto, y cuando debería salirme el juego propiamente dicho, o lo del mando de atarlo, me sale el mensaje:
Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de wii etc etc.
Da igual que cambie de cios, pruebe con el d2x o waninkoko, que ponga lo del error 002, que siempre es igual.
¿Cual es mi problema? ¿El chip interfiere o hace algo raro? ¿Es problema del lector? Aunque no deberia ya que estoy cargando el backup desde usb. ¿Deberia abrir la consola e intentar quitar el chip? ¿O intentar sacar el posible cd que haya(no tengo ni idea si hay o no hay, en el menu de wii no muestra nada)? ¿Es posible que tenga mal instalados los cios o que haya preparado alguna gorda?
Cualquier ayuda sera bien recibida.
Muchas gracias por adelantado