Hola...
Pues la de la resistencia ya está solucionada, saqué una de una vga vieja y se la puse, y ya está andando...
Ahora tengo otro problema en otra consola, al quitar el chapapote he hecho un minidestrozo en las pistas que van a los puntos B y C en los puntos en si, todo ha desaparecido y no se muy bien cómo, porque estaba todo bien y de repente ya con el chapapote quitado saltó todo... Bueno el caso es que con mucha paciencia he reconstruido las pistas hasta las resistencias, y según el tester todo está bien y hay la continuidad que debe haber y demás, pero el lector está muerto no se mueve...
He comprobado los alrededores y por lo que puedo ver, la patilla 1 del integrado (contando desde la izquierda de la cara donde deben ir B y C) está bien y hay continuidad, la 2 y 3 (B y C) llegan a las resistencias sin problema, y no hay corto entre ellas ni con patillas adyacentes, la 4 iba a un punto de test que creo que no hace falta, la he dejado al aire, la 5 iba sin conectar y está al aire también, y la 6 llega al punto que debe, comprobada continuidad... No encuentro cortos ni problemas aparentes, pero el lector sigue muerto...
¿Qué puede pasar?
Un saludo