Ayuda con Wii online :(

Hola amigos de EOL.
Aunque no suelo escribir muy a menudo, siempre intento estar atento a esta web para resolver problemas que me puedan surgir a mi Wii. Pero en esta ocasión, después de buscar mucho, no encuentro solución a mi problema.
Hace unas semanas descubri un USB Loader para la Wii. En mi caso uso el Wiiflow porque me parece una gran aplicación donde salen hasta las caratulas de mis backup. Me gustó mucho la velocidad de carga que tiene y la verdad es que estoy muy satisfecho con él. Incluso he disputado varias partidas online con "The Conduit" y me iba fenomenal.
Pero desde hace 3 o 4 días, no consigo encontrar jugadores online en ningún juego. Siempre se conecta perfectamente, pero me quedo esperando y esperando y no encuentra a nadie. He probado con el Mario Kart, The Conduit, SSBB, y nada. Antes jugaba sin problemas y ahora no me deja ni con los amigos, siempre se queda esperando.

Bueno, he intentado hacer de todo; actualizar Firmware del router, crear de nuevo la conexión, intentar jugar desde el DVD, e incluso conectarme a través de un proxy por si acaso me hubiesen baneado (aunque nunca he usado cheats).

Así que me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar, ya que empiezo a estar muy frustado y no encontrar la solución empieza a deprimirme :(

Por si sirve de algo, tengo la consola actualizada a la 4.2. La actualicé intentando solucionar el problema, pero nada. Y uso el Vodafone ADSL de 3 megas, que siempre que probé jugar online me funcionó perfectamente. Decir que si que me funcionan el resto de servicios (Canal Tiempo, Canal Noticias), y que tengo los puertos abiertos en el router.

Ayudadme!!!!! [buuuaaaa]
Si con el original no te va será cosa de NIntendo. De todas formas, como puede que este hasta las trancas de gente dale más tiempo.
Bueno, siguiendo con mis pruebas, aparte de no poder jugar con amigos,he descubierto claramente que la culpa es totalmente de mi Wii. He traido una wii de un amigo, la conecte a mi router y en menos de 10 seg ya estaba jugando online. Sin embargo en la mia no empieza nunca las partidas. Asi que, a mi modo de pensar, sólo puede ser algún daño en la memoria interna de la Wii. Hoy mismo me ha salido un error que decía "Error en memoría interna, consulta el manual" al iniciar la consola. Al reiniciarla desapareció, pero ya me da a entender que algo no va bien.

Asi que después de haberlo probado todo, haberla "despirateado", haberla vuelto a piratear, actualizarla, etc, creo que la única opción que me queda es reinstalarle una nueva NAND.

Asi que queria preguntaros, ¿es posible sacar mi NAND y repararle los archivos dañados? ¿Puedo coger la NAND de la consola de mi amigo e instalarla en la mía, podiendo jugar online? Se que es un tema delicado, pero tener una Wii sin online, es como tener un Ferrari sin gasolina, asi que estaría dispuesto a tomar riesgos.

Espero vuestras respuestas/soluciones. Un saludo. [boma]
2 respuestas