Ayuda con Wii Roja y lector externo

Buenas a todos, como podran ver soy nuevo en el foro. Decidi comprar una Wii para darla de regalo a mi hermanitas, donde lo compre me vino con el cIOS56 SLOT 249 el cual chequee por medio del NeoGamma, obviamente cuando insertamos un DVD copiado no lo leyo, y buscando en internet me tope con que esa version de Wii no lee discos copiados. Ahora bien, hoy fui y compre una unidad de DVD externa, dado que esa consola la usaran mis hermanitas y para ellas sera mucho mas facil insertar el DVD que cargar los juegos al disco duro externo. Tengo entendido que una de las aplicaciones populares es el uLoader, pero me he topado con que necesito otros cIOS y no tengo ni la menor idea de como instalar esto, y honestamente, las explicaciones de los foros no las entiendo en lo absoluto.

Mis dudas son:
Que necesitaria instalar para poder utilizar la unidad externa??
Existe algun post donde expliquen paso a paso como realizar esta modificacion??

Con antelacion, muchisimas gracias!
cuanto sale un dvd externo?
Hey ese hilo es EXCELENTE logre instalar las cIOS de Hermes y el uLoader. Ahora el problema que tengo es que cada vez que arranco un juego, como a los 4-5 minutos me sale una pantalla negra y dice que retire el DVD y apague la consola. Alguien me podria decir como solucionar eso???

Gracias nuevamente XD.

Por cierto, Peter, el lector externo me costo 39,99$.
3 respuestas